#15569isnotavail:me gustaria probar alguna de cristal y este ultimo año estan saliendo muchos modelos, con diferentes caracteristicas
lo malo es que no hay ninguna que tenga la característica de no sonar o hasta sentir el desplazamiento como el culo dando incluso de dentera xD
#15571 Si, tienen sus ventajas y sus desventajas, la ventaja es que no se degradan, son consistentes en el tiempo, la contra es que son mas sensibles a la suciedad y lo que tu dices del ruido, aunque hay algunas que tienen coating como la cerapad, o la razer atlas que tiene coating oleofobico, el problema es lo que dure ese coating, porque razer ya recomienda solo limpiarla con agua sin usar ningun producto.
De ahi el atractivo de la fnatic jet, tiene el 95% de la velocidad de una skypad, pero sigue siendo de tela.
#15573isnotavail:la ventaja es que no se degradan
Bueno lo que no degradas de pad lo degradas de skates xD
#15574 Estoy en el discord de skypad y pulsar, y pregunte precisamente por este tema, y por lo que vi la mayoria estan usando los dots de aliexpress, incluso estuve hablando con un yt coreano, que usaba UHMW Tape, que tienes rollos en aliexpress por 10€ que te duran la vida, vamos mas rentable que cambiar de alfombrilla cada año y medio, que a la que te vayas por una de las carillas de +40€ en un par de años, estas pagando lo mismo que por una de cristal.
Es lo que comenté el problema son los precios.
A mí los Zowies Benq no he tenido problemas de calidad, al que más le he meti caña fue al FK2 fueron unos 3 años y los switch están perfecto hace poco que lo desempolve para probar el sensor 3310 vs Focal + pro del Razer V3, diferencia en sensor nulas por cierto en la práctica, todo queda en papel/marketing.
#15575 ostia lo del tape nunca lo había oído. Lo de los dots aunque se sigan degradando salen bastante rentables. Tienes ICE skates dots por 5€ o menos según ofertas y te vienen con 40 dots. Y si eres de los que buscan la máxima velocidad y usa el menor numero de dots pues lo amortizas más.
Yo era de los que se pillaban los skates específicos para X modelo y desde que probé los dots no vuelvo atrás.
Pero no sé, habría que echar cuentas la verdad. Y luego ya viene todo el tema de comfort y tal, que habrá quien prefiera tela a hardpad. Y bueno en temas de velocidad los que queremos algo intermedio o lento tenemos que seguir tirando de tela, aunque vayan saliendo algunas hardpad de control como me habías comentado hace un tiempo, por lo general suelen ser bastante rápidas.
#15576 no son nulas, que tu, yo o peter no las aprecie es otra cosa. El mercado no se va a estancar porque a ti te parezca que se alcanzó el tope con el 3310 ese.
Los precios no van a volver a lo que eran, la gente se ha adaptado y están para quedarse. Asique para los despropósitos que piden, qué menos que ofrecer lo último de lo último.
#15577 Yo tampoco, le pregunte por curiosidad que estaba usando de skates en el M8, porque no encontraba icepads para el, y me comento lo de la cinta, que me sonaba que hace años si que se usaba, pero era muy old school.
De las alfombrillas, las he ordenado de mas veloz a mas control, segun las reviews y comentarios de reddit que he ido viendo, tocara esperar a que alguien las incluya en alguna lista de estas que van saliendo, pero por ejemplo en algunas reviews comparan la razer atlas y game sense sonar con la hien.
Jaja, es que lo importante es que tu ,Peter y yo aprecie esas diferencias en la práctica, no sirve de nada que en el papel digan 600IPS, 40gr, 30,000 DPI, si en la práctica no hay diferencia.
Los saltos tecnológicos se hacen para mejorar algo anterior en su utilidad ,no para quedarte igual o en efectos placebos.
Me recuerda mucho al mercado de los móviles, pantallas 4k con no sé cuántos millones de pixel en pantallas de 6 pulgadas.... Que vas necesitar un microscopio para diferenciar densidad de pixel.
No estoy encontra de lo avance tecnológicos con utilidad, pero de los que no aportan nada en la práctica y solo sirve para marketing, si creo que es preferible quedarse estancados, y en mouse no hay mucho donde rascar en avances útiles.
En todo caso sería las diferencias técnicas.
Tecnicamente un producto puede ser mejor que otro, pero si en la práctica esas diferencias no marcan diferencia, pues da igual si técnicamente es peor en especificaciones o mejor.
No hay mucho donde perderse, da igual si en especificaciones el sensor Focus es mejor, si en la práctica (jugando y apuntando) no hay ninguna diferencia con el 3310.
Una evolución técnica debe ser compañado de una mejora en la práctica , si no cual sería el objetivo de esa mejora técnica?, marketing?.
Bueno en vez de ser un ciudadano ejemplar e ir a votar, me he puesto a cambiarle los switches al VGN f1 por los defond que puse en
No sé lo que durarán porque nunca he tenido ni he oído hablar de esta marca de switches pero bueno, a las malas se les cambia de nuevo. Y no tengo galga para medir la fuerza y me da toda la pereza buscar pesos específicos para ver en qué punto se activa el switch o no, pero en teoría deberían de rondar los 52-55gf
Lo que si puedo decir es que son más ligeros que los huano pink dot y más spameables.
#15553 Al final se sabe algo mas de esa marca?
La pagina en Español está medio en arabe xD
#15583 todo apunta a scam, yo no compraria nada la verdad, si al final resulta que es verdadero, seguro que aparece en paginas como maxgaming que son de fiar.
#15584 Eso estoy esperando, a la fecha de salida para ver que pasa, por el precio que tiene parece una opcion muy buena y encima esteticamente mola.
A mí al final me salió con un defecto el Fk2-C, y es que el cambio de LOD no funciona, pero tampoco es algo para devolución la verdad, me estába costumbrando al LOD de 1mm, y el de los zowie por default es 1.3 - 1.4mm.
Porfin me ha llegado el ratón (aunque me ha salido caro al final la puta broma que me han metido un puro de aduanas que telita por una puta mierda de 50 gramos que pesa esto xd)
Fotos inc.
Clics y agarre con mano de 19.5x9.75 cm por si a alguien le sirve de referencia.
La verdad que aun no lo he probado pero la calidad es de 10, me ha tocado una unidad que aparentemente está perfecta.
Por fin podras tirar ese bungee y el zowie a la basura
Y tambien te recomiendo aunque sea el soporte vesa mas barato de amazon, te ahorrara muchisimo espacio quitar ese pie del AOC
#15588 haha el zowie lo dejaré ahí en la reserva aparcao y si lo del monitor tenía pensado en breve meterle uno pero he estado haciendo reformas en el cuarto y aún no había tenido tiempo entre una cosa y otra.
#15591 Aquí lo pillé https://zerkgamingmods.co.uk/ justo cuando me vino lo de la aduana me acordé que alguien me avisó hace un tiempo que te cobraban pero ni me acordé al momento de pillarlo, 33 pavazos sabes.
#15592 no sabia que estuviesen tan solicitados como para tener que tirar de tiendas de uk xD
Acabo de buscarlo en ali y no veo ni el modelo normal y recuerdo hace tiempo de verlo en stock de la tienda oficial.
En maxgaming lo tienen pero preorder para agosto.
:/
Pero bueno mientras vaya fino y se te adapte bien, ya te puedes olvidar de raton durante una temporada
#15592 Desde que se hizo efectivo el Brexit paran casi todo lo que viene de UK, yo compro bastantes cosas a USA y China y por suerte de momento no me han parado nada, con la suerte que tengo verás que me la clavan con el ratón xD
#15594 Llevan meses agotadisimos y sacando unidades a cuenta gotas que duran 1 o 2 dias, yo por eso habia pillado el Viper V2 pro de momento, suerte que el otro dia pusieron unidades de matcha en stock.
#15595 yo desde que metieron lo del iva en todos los productos indep del precio, como vea en la politica de envio de la tienda que no se hacen responsables de los taxes y aduanas.. ya me da reparo en comprar ahí xD
Antes como lo declaraban por debajo de 20€ y nunca lo paraban, 0 problemas en comprar fuera.
Ahora es una lotería, a mi tampoco me han parado nada pero desde que entró en vigor esa mierda también soy mas cuidadoso con dónde compro.
Y con uk y brexit mas de lo mismo
#15597 Pero eso de que no se hacen responsables de tasas y aduanas es en casi todos lados, a bote pronto la única que sé con certeza que se hace cargo ahora mismo es Amazon.
#15598 depende, en Ali ya va todo incluido en el precio, hace unos meses cuando pille la alfombrilla en xraypad también iba incluido en el coste del envio.
Cuando habia visto lo del envio en mechkeys también si no recuerdo mal.
Al final depende de la tienda. Hay de todo.