#16952 jajaja god microajustes que siempre ha sido mi punto flojo, a ver que tal y si me acostumbro.
#16953 yo creo que sería incapaz la verdad, y eso que uso una AC2 que se supone que es relativamente rápida, pero los glass pads me parecen demasiado xD
#16955 Yo también tengo la AC2 pero tiene ya un año y se volvió más lenta, estaba cansado ya de comprar alfombrillas y que cada pocos meses se desgasten y por eso le quería dar la oportunidad a esto, si me acostumbro me olvido ya de más alfombrillas, habrá que ver si le doy a alguien o no xD
#16956-Crusher-:estaba cansado ya de comprar alfombrillas y que cada pocos meses se desgasten
Bueno, ahora tendrás que comprar skates. Aunque también son más baratos. Y un pack de dots te da para unos cuantos cambios.
#16951 Esta helada la hdp, yo en cuanto al glide no he notado apenas diferencia respecto a la de cordura, pero lo mejor es el static friction que es casi inexistente lo que te permite un track perfecto, y me ha sorprendido en cuanto a los flicks, supongo que ya vengo curado de espanto de cuando usaba los glass skates en la de cordura, pero me han parecido muy aceptables.
Puntos negativos, principalmente que esta helada ahora en invierno, y el ruido al recolocar el raton, no tanto el del glide que es parecido a la de cordura.
#16961 Si, se supone que son de los mas recomendados por reddit/youtube, al menos con mousepad de cristal.
#16951 Muy chulo el skypad!! para trackeo es lo mejor ese pad y juegos rapidos como overwatch, apex.
#16963 se supone que son mas resistentes (mejores para glass pads)
en su web tienen promo entre hoy día 23 y mañana 24
Supuestamente si compras unos skates o unos grips te regalan un pack de obsidian gratis. Osea que podías comprar unos jade (mas similares a los ice v2), o unos obsidian, y te regalarían otro pack de obsidian.
https://shop.x-raypad.com/shop/obsidian-diy-mouse-skates-universal-0-8mm-ptfe-dots/
Yo comprando los obsidian poniendo mi dirección me sale 10,92$ el total. (Serían 2 packs de 40 obsidian, 80 dots)
#16961 te ha dado algun problema con el sensor? a mi con el keris me va perfect, pero con el viper mini es como si el final del track no lo pillase cuando metes un ratonazo.
#16966 el viper mini no tenia problemas de LOD y la gente le quitaba el aro de plástico alrededor del sensor? Yo recuerdo habérselo lijado al mío hace años cuando lo tenía.
Yo me voy a pillar unos Jade. Si no los uso ahora ya los usare en algun momento, que tambien pretendia comprar una de cristal para probar (seguramente la Superglide).
Lo que me ha sorprendido es que es muy smooth al tacto, pensaba que sería más "rugosa" por así decirlo como con textura, no se si la de Pulsar será así también o como yo digo.
Yo estoy usando los jade (me vinieron gratis con la EC2 cuando la pille en una promo) y me gustan más que los Tiger ICE dots. Pero bueno tampoco es una diferencia exagerada.
Los Obsidian si que no los he probado. Y ahora tamb han sacado unos Obsidian Pro.
#16971 yo cuando la he abierto digo, ya esta me han colado un fake xD, porque en las reviews dicen que es mas rugosa, pero una vez te pones a jugar, si que notas las textura, pero cuando la tocas con el dedo es suave.
Sobre los pros, viendo la oferta de los obsidian, no se si merecen la pena, por mucho que duren mas, los obsidian red estan regalados.
#16974 los jade son ma rapidos creo y los obsidian menos pero mas duraderos
Btw en ali desde la sección de monedas tienen un -30% de descuento
#16976 lo puse en su dia en el hilo de sonido. Hay que usar la app.
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213/745#22339
Igual ha cambiado un poco algun boton o interfaz pero el procedimiento es similar
Al final he picado yo tamb entre el 30% y un cupon de 1€ que tenia de algo que me habia llegado con retraso, 6,21€ los jade dots con los obsidian de regalo. No los necesito pero me parece muy buen precio xD maldito consumismo
El cartero va a acabar hasta las pelotas de timbrarme a la puerta