Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

Krosita

Otro que cae, vamos siendo más.

1 respuesta
ekeix

#19861 Pero hace falta ponerse la manga larga o no? xdd

3 respuestas
Cryoned

#19862 si sudas no viene mal.

yo para trabajar no la uso, pero para jugar si lo encuentro más cómodo, especialmente si haces movimientos rápidos.

2
Krosita

#19862 Yo no la he comprado ni para el verano, depende de la alfombrilla y de cada uno (y uso de 30 a 50 cm/360, asi que muevo bastante el brazo).

1
isnotavail

#19862 Yo la uso para todas ya, porque es mas consistente, no dependes de la temperatura, ni de si sudas o no.

1
guillauME

Pues yo no necesito usar nada y soy de los que suda como un gorrino. No tengo aire y solo un ventilador de techo.

No supone un problema la Skypad como si lo era la de aluminio. De calienta el cristal pero no se queda pegada la mano ni el brazo jugando probablemente a +30C.

HeXaN

Yo enchufo el aire acondicionado. Ni que fuese un crío de 15 años con las manguitas de neopreno.

1 1 respuesta
isnotavail

A ver yo la uso tanto en invierno como en verano, no es porque sude como un gorrino, es porque me da siempre la misma resistencia, pero bueno a mi no me molesta, cada cual con sus manias.

1 1 respuesta
Cryoned

#19867 tengo 16 y la manga con la cara de goku es la polla.

#19868 yo hice bastantes pruebas y realmente como soy peludo, el brazo me desliza más o menos bien, con otros que hice pruebas y tenían brazos de 0 pelo, se les quedaba muy pegado en la alfombrilla xD, pero aun así, probé con la manga y estoy contigo, para jugar lo prefiero. Para trabajar no, paso, me da igual, pero para jugar si me siento más cómodo.

2
Kaos

He pillado este para trastear un poco ahora en agosto:

La verdad que nunca había probado algo de 50g, y es una maravilla los ratones tan ligeros.
Lo malo que el switch es demasiado duro. En ese sentido me sigue molando más el de repuesto del kerys.

1 respuesta
HeXaN

#19870 Lo tengo yo y meh. Mucho mejor el Zaopin.

3 1 respuesta
Kaos

#19871 Enseña :O dónde lo pillaste?

1 respuesta
Kaos

Oye, sé que no tiene una puta mierda que ver con el hilo, pero será un miniderrail. Para pillar ofertas (me interesan sobre todo las que salen de oferta de almacén de segunda mano) en Amazon, usais algún método que os avise? Tengo varias cosas en seguimiento, pero es imposible pillarlas, duran minutos cada vez que sale una. Con los ratones de hecho alguno he dejado y cero. En su día, hace mil, usé la de camelcamel, pero iba como el culo, la verdad. ¿Alguna idea?

1 respuesta
HeXaN

#19872 En AliExpress, donde se compran los sueños.

2 1 respuesta
256

#19873 yo antes usaba Keepa.
Pero hace tiempo que no me pongo alertas en Amazon asique no sé si irá mejor o no que camelcamel.

1 1 respuesta
Kaos

#19875 He metido una alerta de Keepa a ver qué tal.
#19874 Me flipa en naranja. Para ser Aliexpress me lo esperaba más barato

1 respuesta
Krosita

Yo me espero a que alguien postee las ofertas buenas en los hilos del foro.

256

#19876 a partir de las 00:00 de hoy hay ofertas y algunos cupones, supongo que será asequible pillarlo sobre los 40€.

spoiler
1 respuesta
HALAMADRID

Pues al final me he pillado el G Pro Superlight.

La cosa es que soy zurdo.
La forma del raton es ambidiestra.
Solo que no se si los botones laterales en la izquierda, me joderan.

2 respuestas
Kaos

#19878 Tú ve contando...

Hay unos pocos Zaopin. z1, z2, z1 pro...

1 respuesta
ekeix

#19879 Viper Razer Ultimate y no tendrás ese problema, o Pulsar X2A como he pillado yo el otro día.

1 respuesta
256

#19880 el z1 y z1 pro son clavados en forma/tamaño, pero el z1 pro tiene mejores specs y menos peso. El Z2 ya es diferente en forma y tamaño a los otros, es mas grande y es un ratón ergonómico.

tienes la web de eloshapes para comparar https://www.eloshapes.com/

https://www.eloshapes.com/mouse/compare?p=Zaopin-Z1-vs.-Zaopin-Z1-Pro-vs.-Zaopin-Z2

1 respuesta
HALAMADRID

#19881
ya esta pillado

de todas maneras veo que el Pulsar X2A tambien tiene botones en el lateral izquierdo.

yo estos botones no los uso en nada. los desactivare desde el software y listo.
mas que nada el tema es, por pulsarlos sin querer.

por eso era el problema que veia con el Logitech Superlight, ya que la forma de esta es ambidiestra tambien.

1 respuesta
256

#19883 el pulsar X2A tiene botones a ambos lados, y puedes quitarlos del lado que no quieras. Precisamente es un ratón ambi hecho para poder adaptarse a gente zurda.

https://www.pulsar.gg/products/x2a-gaming-mouse?srsltid=AfmBOopoYptXAn35FNg-1fyWPDvFr199FgmrvKdMMSmE-PlcfLbeZPqY&variant=44223746998526

1
HALAMADRID

que bueno pues.

yo es que ya he pagado el logitech superlight.

ya posteare que tal, y si me da problemas los botones laterales desactivados.

ekeix

Yo los botones del lado malo me vienen muy bien para los mmo en alguna skill que no requiera de acción rápida, nunca está de más extra botones

1 respuesta
HALAMADRID

#19886
como que del lado malo? del lado donde no esta el pulgar te refieres?
y estos los pulsas sin querer?

1 respuesta
ekeix

#19887 Sí, al ser zurdo los del pulgar son los buenos y son los que más uso, pero los que quedan en el lado contrario (lo que sería lado del meñique) pues son los que realmente no vas a usar mucho, pero sí puedes usarlos. Esos no los pulso nunca sin querer, de hecho tengo que mover de otra manera la mano para poder pulsarlos

1
HALAMADRID

ya os contare que tal.
creo que por la forma no tendre problemas, ya que es ambidiestro.

el problema que veo es si les dare sin querer con el dedo meñique.
los botones no los uso, por lo que los desactivare desde el software.

ya vere si no la he cagado xdd

Kaos

#19882 total Z1 pro

1 respuesta