#21090 Por casualidades de la vida he acabado con unos auriculares, teclado y alfombrilla razer.
Era para mantener el feng xiu
#21091 no hagáis caso a Shroud en todo lo que diga.
De esos que pones solo he probado el essential y sin enchufarlo al pc solo con los clicks ya me tiró para atrás, el peor que he probado en mi vida y eso que he usado ratones de 10€ toda mi vida hasta hace poco.
#21093 Yo llevo unos dias ojeando el v6 y v8. Diría que son iguales solo cambiando la forma de la joroba.
Todavía no entiendo la gente que tira hate a Razer... Actualmente tienen de los teclados y ratones más top para jugar xdd (Viper y Deathadder v3 pro y el Huntsman v3 con hall efect...)
#21097 El Huntsman v3 ni idea pero las versiones anteriores vs Wooting, o incluso Steelseries estaban bastante por detrás. A mí me regalaron hace 3 años un Viper y en 3 meses le dejó de funcionar un switch de un día para otro, ni un golpe ni nada estaba nuevo, conozco más casos de gente a la que le han durado muy poco, además su App es un puto virus. Así que para mí la fama es completamente merecida.
Me quiero pillar alguna alfombrilla distinta a la que tengo (EM-C) para navidades, que sea super lenta, si alguien conoce alguna/s que me diga y les echo el ojo.
#21097 Porque han sido y siguen siendo de las marcas mas caras (para lo que son) y al menos en ratones sus encoders suelen ser de los que mas problemas dan.
#21099 siendo justos los encoders el 99% dan problemas porque son mecanicos, y no estan pensados para el trote que se les da con el bunnyhop en segun que juegos, fallar terminan fallando todos segun el trote que se les de.
Y con los switches pasa un poco lo mismo, todo lo que no sea optico tarde o temprano termina con doble click, a mi me ha pasado con multitud de marcas diferentes, precisamente el viper mini y el orochi v2 estan aguantando el trote, en cambio el asus ya le ha cambiado 2 veces los swiches, menos mal que es hotswap.
the fuck?
el centerpiece lo daban por cancelado, si ahora lo lanzan de sorpresa y alfombrilla sería muy lol, aunque no me lo creo, será una de cristal sin más
fijo que cuestan 900€ o así xD
#21103 Ufff... Aliexpress. Tengo por principios no comprar en esa web. Gracias igualmente.
Dos pregunta gente, ya tengo el incott g23 pro 8k
En el software me viene 3 opciones del sensor: LP HP CORDED
cual de las 3 hay q poner?
Y la otra es: alguna pagina para verificar los hz del raton? Las q encuentro seran antiguas y no pasan de 1000hz
Cuando haces scroll hacia abajo y te sube una vez y sigue bajando, está fallando el switch o el raton en si ?
#21109 LP (Low power) HP (High Power) Corded supongo que será para usarlo con cable.
Para testear prueba aquí.
https://devicetests.com/mouse-rate-test
#21110 Te falla el encoder que es lo que hace que gire la rueda.
#21112 va soldado al pcb en ese link, ya lo incluye ese pcb que venden.
las opciones que tienes ahi es para elegir sin switches o que te den 2 switches del modelo que elijas
#21112 Va al pcb como te han dicho y tienes que mirar uno de la altura que sea el de tu ratón, la pieza esa vale 1 euro o así.
Aquí te dejo un tutorial bastante sencillo.
#21116 lo bueno de este pcb, es que puedes quitar los switches sin necesidad de soldar. porque llevan socket
lo malo, que el encoder te durará lo que te dure, y tendras que usar soldador o volver a comprar
#21116 Yo de ti pillaría esta placa en vez de esa que me has pasado.
En esta es todo hotswap osea que no hace falta soldar nada, en esa que me has pasado el encoder y eso si va soldado, en esta en cambio cuando se te joda solamente tienes que sacar el viejo y poner le nuevo, o lo mismo con los switches de click derecho/izquierdo, tienes que elegir que versión es la de tu ratón que esta para el GPW 1, el Superlight y el Superlight 2.
#21118 en tu link el encoder va soldado tambien, no lleva socket,
dudo que exista una que no se tenga que soldar, porque las patas de sujecion es casi imposible de encajar en nada que no sea soldando
#21119 Supongo que lo podrás soldar si quieres pero @ruk0style se lo pilló que comente a ver, pero en teoría es todo hotswap:
"Todos los micromovimientos mecánicos del mercado admiten la inserción y extracción directas"