Si te quieres pellizar los cojones allá tú, luego no digas que si dugi me está insultando que si noseké
Quiero un gpro con rueda de 502/anywhere/master, existe?
En #21209 hay uno así azuliño que tiene buena pinta, pero es enano...
Opciones medio gaming medio oficina en ratones chinos ligeros... Pocas no?
#21212 Yo me lo plantee, porque a veces si me quedo sin bateria con el keris, pillo el viper mini con cable, y con el bungie y a 23cm/360 no me molesta, pero, cuesta encontrarlos en amazon, y en su web muchas veces no tienen stock, me parece raro que siendo una marca europea y con cierto renombre en el sector, no este mas disponible en amazon, como si sucede con lamzu y pulsar por ejemplo.
El G502 lightspeed es perfecto en ese sentido, pero me he acostumbrado al peso de un gpro ls también y parece que estoy haciendo dominadas cuando lo muevo (es el del curro, encima a 60hz... pesa 3 veces más).
Sigue siendo bastante nicho no? Algún clon del 502 LS pero más ligero tampoco existe?
https://youtu.be/p45HMgJsCk4?t=728
Ahí justo sale el que digo, parece que tenga el botón para habilitar el scroll infinito?
#21215 no me fio mucho de xtremmedia, por movidas que tuve con la cuenta cuando cambiaron el servidor el año pasado, al final borre la cuenta.
#21216 no, eso será el botón de dpi si eso. Buscalo en la web oficial de vaxee pero dudo muchisimo que tenga infinite scroll
#21217 pues yo hace años cuando había comprado ahí el xm1r luego tuve problemas de doble click (kailh blacks 8.0 una fiesta) y todo fue bien, RMA, envios, comunicación.. Yo 0 problemas con ellos la verdad. Lo unico que no me gusta de ellos es que a veces ponen que tienen stock de un producto y tardan la vida en enviartelo.
#21219 nada con latencias aceptable que yo sepa. E igual ni con latencias, seguramente todo lo que haya lantecias o sin ellas sea basura si es que hay algo.
#21214 https://www.maxgaming.com/en/wired-mouses/op1-8k-wired-gaming-mouse-white
https://www.maxgaming.com/en/wired-mouses/endgame-gear-xm2-8k-black
Gastos de envio la ultima vez fueron 10€, pero logicamente sigue siendo peor que la comodidad de tenerlo en Amazon.
#21222 keychron nose si tenia uno barato, pero creo que no tenia infinite scroll
ah si que tiene
https://keychron.com.es/es/products/keychron-m6-wireless-mouse
78g
eso sí, no esperes demasiado en cuanto a rendimiento para juegos en comparación con otros ratones recomendados
El m6, 50€. Tiene buena pinta, es justo el que acabo de encontrar. Es como el mxmaster. Voy a echarle un ojo.
Nah no voy a flickear, pa eso está el gpro. Pero para la ofi y 60hz yo creo que me apaña.
#21224 desde hace un tiempo no estoy 100% al día de lo que va saliendo pero dudo mucho que haya mucha cosa más, me he acordado de ese y no sé ni porqué.
Creo que cuando salió la gente tampoco hablaba demasiado bien de los materiales y tal pero bueno a saber.
Si lo acabas pillando mira descuentos de newsletter o algún cupón por ahi que keychron creo que suele tener algún descuento siempre.
#21226 depende de si quieres un ratón mas ancho o mas estrecho supongo, el xm2 también tiene algo mas de culo. Y luego está el tema de eloshapes=2D, igual hay alguna curvatura o shape peculiar de alguno de ellos que eloshapes no lo plasma muy bien. Quizás es mejor que te veas alguna review a mayores si no lo has hecho.
#21227 Pues es lo que no se. Al final me da igual probar otras formas mientras sean usables, pero si que creo que el op1 ya seria pasarse de pequeño y directamente no lo podria usar, el xm2 es minimamente mas ancho y creo que no me importaria, igual me es hasta mejor para tener un poco mas de apoyo.
#21228Krosita:el xm2 es minimamente mas estrecho
mas ancho dirás?
pero bueno que si crees que el op1 se te va a quedar pequeño y no vas a poder usarlo pues ya te has respondido a ti mismo.
Buenas,
se me ha jodido el click izquierdo de mi Logitech PRO X Superlight . Basicamente cuando estoy en un shooter y mantengo pulsado para que disparé el ratón deja de dar click por la cara, he preguntado al soporte y ya no tengo garantía asi que rip..
He visto un video y veo que no hace falta soldar nada, solo hay que cambiar la placa, pero no me queda claro que placa comprar.
Me podeis recomendar una?
En el video utiliza esta creo pero son diferentes switches y no se cual sería el ideal. https://es.aliexpress.com/i/1005006187498635.html?gatewayAdapt=glo2esp
Gracias
Edit: creo que al final voy a tirar por la opción de soldar yo y con estos Switches; https://es.aliexpress.com/item/1005004754399010.html?spm=a2g0o.productlist.main.1.f59b3357p4ww12&algo_pvid=b8bfc0fc-30ff-40c7-8e65-70406c7f8307&algo_exp_id=b8bfc0fc-30ff-40c7-8e65-70406c7f8307-0&pdp_npi=4%40dis%21EUR%215.28%214.28%21%21%215.32%214.31%21%40211b653717373106334538697e45a4%2112000030346417720%21sea%21ES%210%21ABX&curPageLogUid=yMcJKzXoCri4&utparam-url=scene%3Asearch%7Cquery_from%3A
como lo veis?
Hola chicos, estoy mirando un ratón para mí chiquillo, ahora mismo tiene un g502, e iba mirando algunos chinos de la primera página, pero han subido mucho de precio, los de 40-60 están por más de 70... Estoy haciendo mal la búsqueda en AliExpress o es que han subido todos?
Hay algo recomendable por esos 40-60? O le vuelvo a comprar el Logitech(ahora mismo está a 44 en Amazon)? que lo tiene la tira de años y le ha ido bien hasta ahora que le falla el botón derecho
Gracias
#21234 la placa hotswap creo que si que es esa.
Si vas a soldar tu coge unos switches mas modernos con mas durabilidad como los huano pink dot. Hay bastantes, entre los mas actuales escoger al final es cuestión de gusto/dureza.
#21235 haber hay por esa franja de precios, no todos porque al final los precios fluctuan, pero hay.
Y mañana hay algunos descuentos y cupones, si no me equivoco.
Lo que ratones con forma como el g502 no hay, si la forma te da igual pues mira uno de la lista mañana o busca mejor.
Algo como el incott g23 cuesta 50 o por ahi sin cupones y tiene sockets hotswap que permite cambiar los interruptores sin soldar ni abrir el ratón.
Estoy desde el movil, si no encuentras luego a la noche miro y te paso algun enlace.
#21236 Al final he tirado por los Kailh 2.0 tras ver un video de que son mas especificos para shooters y demás.
Me he pillado unos cuantos por si vuelven a petar ya que he visto que son de 20m de clicks en comparación a otros.
Veremos como va el tema de soldar... Eso lo llevo bien pero el desoldar no tanto jaja
¿Es cosa mía o se han disparado los precios de los ratones? Vale que hace tiempo que no reviso mercado, pero... estaba mirando de comprar uno no muy caro (para lo que hago no me hace falta) y o te vas a ratones chinos o no hay mucha cosa.
¿No hay nada decente alrededor de los 50EUR?
Ahora mismo tengo un deathadder, pero se me hace excesivamente grande.
Tuvo un g pro superlight, pero lo devolví cuando empezó a fallar uno de los botones.
También tuve un aj199 pro que tiré a los pocos meses de comprarlo porque fallaba al cargar.
PD: Ya he revisado el primer post, pero solo hay ratones chinos en la lista y se me han quitado las ganas después del ajazz. Prefiero un ratón diseñado hace 8 años, pero bien construido y duradero.
#21238 por 50 no. Olvidate, sub 100 puedes encontrar alguna cosa de Endgamegear o algún Pulsar de oferta, o un gpx1 de oferta pero poco mas.
#21236 perfecto,le pegó un vistazo g23 ese y mañana repaso la lista a ver si hay suerte. La forma en principio da igual, se adapta muy rápidamente, sera cosa de la edad .Muchas gracias, y si te enteras de alguna oferta se agradecería que la comentaras.
Un saludo