#7 Sí claro, que se compre una central nuclear, no te jode...A ver si te enteras de lo que consume un ordenador, porque vamos, a menos que montes un ordenador con 2 gráficas de la más alta gama en sli o crossfire no consumes más de 500W ni borracho.
Con ese presupuesto, yo me enteraría bien de cómo anda el tema del OC y me pillaría esto:
-E4300 105€
-Asus P5B 98€
-2x 1gb DDRII 667mhz 60€
-X1950pro 140€
-Fuente: Tacens Valeo Smart 480W 60€
-HD y lector: 80€
-Caja: 30€
En total te sale por unos 570€, que podrías reducir en 30-40 € cambiando la gráfica por una 7600GT. En mi opinión, no bajes de ahí si quieres montarte algo que te dure un tiempo. Gastar menos para alguien que piensa en jugar es tirar el dinero. Ese micro, a pesar de que es muy barato, puedes hacerle un OC bestial sin tener que tener unas buenas memorias, lo que sumado a su bajo precio, hace que sea la mejor opción en este tipo de presupuestos. Con que te enteres un poco de cómo anda el tema (2.6ghz para arriba sin ningún problema), te darás cuenta del potencial de este micro.
Aunque tengas que sacar el perro del vecino durante dos semanas, no te vas a arrepentir, te lo aseguro.