recomendais overlockear?

m0sQuit0

pues tngo un PIV a 3ghz y la placa base es una P4P800-E deluxe con 1024 d ddr400.
pues aora el vcore esta a 1.424 y me gustaria saber si puedo overlockearlo augmentandolo y asta cuanto seria seguro por si alguien tiene este pc y lo a exo, y sino pues q me recomiende q seria lo mejor. (no es q entienda muxo dl tema pro siempre ta bien aprender o almenos intentarlo) la T normal dl procesador es d 43/44º

ach3chin0

El OC en tu caso se limita a incrementos de FSB y recae directamente en la calidad de tus memorias...

Apañate un buen disipador/fuente de alimetancion...

Y SUERTE!

Siempre recomiendo que exploreis las capacidades de vuestros procesadores :)

H

Garendetsu

Recomendable, otra cosa es que tengas buenos componentes para hacerle overclocking al ordenador. Pon todos los componentes que tienes, marca modelo o tipo y te podremos ayudar.

m0sQuit0

placa base asus, los 2 slots d memoria son kingston, t.grafica ati radeon 9100 pro 128mb, el disipador es un thermaltake tr2-m10 y ta a 2700 revoluciones y la FA es d 300 w.

tb decir q el procesador en full ta a 54º o_0 asi q ya imagino q tendria q mejorar la refrigeracion vaya y lo d las fsb esas nose q son :/

total q segun tu H el vcore no lo toco no?

uvege69

puesss como que no... xk si a full en vCore nominal lo tienes a 54º pues casi que no le subas el vCore xl al subir vCore genera mas calor el micro asi que:

1- Apañate un buen disipador Thermalright SLK 947U
2- Apañate una buena RL

m0sQuit0

RL ¿!

^^ eso q e?

uvege69

Refrigeración liquida, de la cual te recomiendo que no sea un KIT de estos de thermaltake o zalman... haztela tu mejor... www.hard-h2o.com <---- aqui tienes mucha información sobre RL's

Garendetsu

uvege si no tiene mucha idea de hacer overclock tu crees que sabra elegir una rl? ya hay kits que estan muy bien como los de Asetek e incluso el Hydrocool de Corsair esta muy bien un poco caro pero muy bien, de todas formas con un buen disipador para empezar no estaria mal.

nRoK

Como podeis recomendar a alguien k no sabe na de overclock, k se monte el solo una rl? xDDDDDDDDDD
Como muxo decirle k se piye un disipa weno y punto xD.
El k te a recomendado #5, o un Zalman CNPS 7000A-Cu taria de puta madre. Con pasta Arctic Silver 5 ;)

m0sQuit0

weno q puedo aprender xD
no sabia montar ordenadores y me monte este xDD (tarde unas 5 horas o_0 xd)

decirme precios d las rl wenas y mas baratas pa irmelo mirando pa daki un tiempo. =)

-HidrogeN-

www.hard-h2o.com -> Asetek, pasables. : )

uvege69

aver tios, la RL q yo sepa es el 2 metodo para refrigerar mas usado, no le pondre peltier o cambio de fase... !_!

Usuarios habituales

  • uvege69
  • -HidrogeN-
  • m0sQuit0
  • nRoK
  • Garendetsu
  • ach3chin0