Hola, porfavor, me kiero comprar un monitor de 17 ", porque el que tengo ya se a jodio hace poko, se ve con colores raros y oscuro, recomendarme uno que NO sea TFT y que sea de 17".
Saludos
http://www1.alternate.net/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=v2rk10
Para ese es el mejor
Tiene mazo deresoluion y el mejor calidad/precio
Mitsubishi Diamond Plus 74 sb.
Yo me lo compré hace un mes y está genial, pantalla plana, antireflejos, y soporta muy bien altos refrescos. Además tiene una garantía de 3 años in situ.
Una cosa te digo, los monitores con buenos tubos, Sony, mitsubishi y otros, (no recuerdo todas las marcas) tienen 2 rayitas negras (que prácticamente ni se notan, solo las ves sobre fondos blancos, y no destacan, vamos, que tardas en encontrarlas si no sabes que existen) que se hacen muy tenues a resoluciones altas. Si no kieres esas rayitas el precio se dispara bastante. Este monitor te cuesta casi 300 € y es de CRT.
Si kieres un monitor de 17" barato comprate el de Hyunday, que es muy recogidito. En relación calidad precio está bien.
Un consejo, no escatimes gastos en el monitor, tu vista te lo agradecerá. Normalmente la gente no le da importancia al monitor, pero es un elemento muy importante. Espero haberte ayudado algo. Feliz año.
LG Flatron 776FM 17" con altavoces y agujerito pa auriculares y microfono. es la poya, le tengo yo. buskale en google aver si ves una screen q hay varias y ya veras q wapo.X cierto se ve claro y q te cagas.
Te aconsejo uno muy bueno recomendado por muchas tiendas calidad,precio,prestaciones y garantia.AOC spectrum 7k 17 pulgadas.1600 de resolucion maxima,160 herzios maxima.Una pasada.precio 200 euros.
Yo he tenido 2 LGs flats uno de 17 y uno de 19 y estoy muy contento con esta marca, supongo que cada uno dira la suya :]
FLATRON 775FT yo compre de oferta y realmente era mu barato, aunque no se si aún se fabrica. Pero tu busca entre los de 17'' los que tengan las mejores carateristicas y el precio mas asequible
mira por prestaciones, el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo. Merece la pena gastarte más en el monitor de lo que ya hayas pensado, recuerda que si tienes buen monitor, con el paso de los años cambiaras de cpu pero dejarás el monitor si es bueno.
Mucha recomendación de Lg veo por aki, buena marca, y buenas prestaciones. El mejor de Lg relacion calidad/precio/prestaciones F700B (para mí)
Pero sigo prefiriendo mi mitsubishi diamond plus74sb