Recomendarme juegos de Pc.

GroksteR

Pues eso, que me recomendeis juegos para Pc, de todo tipo, y decirme a parte del nombre del juego, de que va, para saber mas o menos, gracias.

STUDIOS

pffff no pararia.
me quedo con todos

soy un enfermo

el ultimo q toy piciando el train simulator hasta me hice ya un recorrido y lo tengo desde hace un mes

dioxxx siestoy enganchau

belloz

EL Q MAS TE RECOMIENDO ES EL COUNTER, EL MOD DEL COUNTER LLAMADO VAMPIRE SLAYER Y EL HALF :D xD.... Y EL WARCRAFT 3 :D

ALEOLO

pufffff
max payne-accion 3 persona con efecto matrix muy wapo
GTA 3,accion en 3 persona robando coches,etc etc,mu wapo
warcraft-no coments
Operation Flashpoint,guerra pura y dura,un DOD a lo grande con islas como mapas y muchos vehiculos con varias posiciones en ellos,ejemplo,en los tankes van 3,un piloto y artillero y el comandante,puff,en serio,una wapada,
y muchos mas

bufom

GTA III
operation flashpoint
CS
empire earth
y masssss pero me canso de escribir
esero q estos te sirvan de algo

SeAnVeR

Flight Simulator 2002 (Simulacion civil. Viene como escenario todo el mundo con datos reales de elevacion y localizaciones. Posibilidad de pilotar desde avionestas basicas Cessna al Boeing 777)

Falcon 4 + Super Pak 3 + Escenario Balcanes + Escenario Irak + Escenario Afganistan + Escenario Vietnam + Escenario Red Flag (nevada) + Escenario Korea 2005 (Simulacion militar del F-16 Block 52. Muy muy realista, con los parches puedes pilotar todo tipo de aviones desde B-1B hasta Tornado, pasando por MiG-31 o por F-14)

Flanker 2 (Muy buena simulacion del Sukhoi Su-27. Escenario de Crimea)

Il-2 Sturmovik (Buena simulacion aerea de la Segunda Guerra Mundial. PUedes pilotar tanto aviones rusos como alemanes, en el frente este, desde Kursk o Stalingrado a Berlin)

Operation Flashpoint +Operation Flashpoint: Resistnace + Mi campaña para Operation Flashpoint : Resistance (Guerrilla Attack www.freewebs.com/ofpguerilla) ftp://www.gamezone.cz/ofpd/campaigns/guerrilla1.zip (:P) -El mejor juego. Simulacion pura de infanteria, islas de 100 Km cuadrados enteras a tu disposicion. Campañas buenisimas. Quizas lo peor la simulacion de carros de combate y helicopteros, que es poco realista. Pero el combate de infanteria, soberbio-

Day of Defeat (Muy buen juego on-line, basado en la segunda guerra mundial. Muy realista. Para mi opinion supera al counter-strike tanto en realismo, como jugabilidad y diversion)

Ghost Recon (Muy buen juego al estilo Rainbow Six aunque en escenarios mas abiertos y muy bien detallados)

America's Army (Buen juego on-line de la US Army, muy muy realista)

Warcraft 3 (No he jguado demasiado, pero lo que he jugado estaba muy bien. Mezcla muy bien estrategia y un poco de rol)

Empire Earth (Me encanta el juego. Estrategia que te permite jugar con civilizaciones desde la prehistoria hasta un futuro que se inventaron. Prefiero eso si jugar desde la edad actual hacia atras, que en el futuro. Pero muy buen juego. Ale stilo Age of Empires)

Buscaminas ( Algo que decir sobre este sublime juego que nos viene deleitando con los geniales Windows dede que estos tienen razon de ser?)

E

GTA3 de cabeza, si no lo tienes, ya estás tardando en buscarlo.

Max Payne.

Collin McRae 2.0.

Si te gustan las videoconsolas clásicas, emuladores de Neo-Geo, Sega y nintendo, descárgate el Mame y otros de www.selvacamaleon.net

Mafia es otro juegazo.

¡¡¡Que disfrutes!!! ;)=

Wycliffe

gta, max payne, hitman... etc

VSG

de paso, me podeis decir juegos de coches para jugar en red????

Usuarios habituales

  • VSG
  • Wycliffe
  • Elgor
  • aLeoLo
  • belloz
  • STUDIOS
  • GroksteR