recomendarme una..

Denian

necesito ke me digais cual es mejor de estas placas base y porke

PLACA P4 ASUS P4P800 DELUXE 138,54

PLACA P4 DFI INFINITY 865PE 114,40

PLACA P4 GIGABYTE 8iK1100 i875PE 144,06

DYe

a mi me gusta mas la gigabyte

tanto pq tng una y va estupenda (8IPE1000), y pq el i875 es el mejor chipset sta ahora :)

Denian

Eske tenia pensado pillarme mañana la asus pero al ver la gigabyte esta me an entrado muchas dudas ya ke trae mejor chipset y mas puertos de espansion en varias cosas, ahora casi ke me estoi decantando por esta gicabyte.

Cual trae mejor sonido????

ZeroX_r00lz

Si vas a hacer oc la asus!!
Tmb puedes activar el GAT de la asus mediante una bios modificada (sino me ekivoko creo k se puede), y asi tiens un i875 !!!

Salu2

Arhkanum

Yo tengo la ASUS y efectivamente le puedes activar el PAT, en la ASUS se llama MAM (Memory Accelerated Mode), yo lo he activado con 3 BIOS distintas,y si quieres hacer algo de overclock es una placa 100% estable.

zelgadis

la ASUS

LoRTH

Hombre el chipset i875 se nota bastante por lo que tengo entendido.

uplink

el chipset es lo mas importnte, a la hora de elegir una placa, mira antes de nada el chipset, lo demas son cosas extras :)

Denian

por el chipset me kedaria con la gigabyte ¿es buena para hacer oc?

Gaara_

pillate una abit-nfs7

Denian

#10 mmmm te as fijado ke las 3 placas ke pongo son para Pentium 4? gracias de todas maneras.

Bueno me parece ke al final me voy a pillar la gigabyte

w0mBat

Le vas a poner disco SATA? si no le vas poner no pagues extra, dentro de unos meses sera standard (barato barato)

Denian

En estos momentos no le voy a poner nada mas ke lo ke tengo ahora pero el tema eske mi placa actual es una hyper mierda ke rinde -10, tonces me kiero pillar una buena para en un futuro poderle meter un pentium 4 3,2 HT ddr 400 dual y un hd sata y continuar con esta placa mi actual radeon 9600 pro y el HD ke tengo ahora ata de 80 gb usarlo pa guardar pelis y ese tipo de cosas.Hasta ke pille todo eso pues porlomenos le sacare mas rendimiento a la radeon y le podre hacer oc a mi P4 2,4 ke con mi actual placa ni eso puedo hacer ¬¬

si teneis curiosidad por mi placa para ver si vale la pena lo ke hago http://www.matsonic.com/ms9147c.htm es peor de lo ke parece O_o

w0mBat

TYo cuando compro algo y mas en informatico pienso en el presente. EL futuro es informatica es muy cercano. Yo me compraria una placa para lo que vayas a ahcerle en pokos meses. SI el disco SATA te lo compras en verano no creo ke te compense.

Esto es solo una opinion.

Las matsonic son la peste junto con las elitegroup. SOn placas de tienda barata, de las que se arrunian.

Usuarios habituales

  • w0mBat
  • Denian
  • Gaara_
  • uplink
  • LoRTH
  • Arhkanum
  • ZeroX_r00lz