Recopilación de configuraciones

JoSe-LoCo

Recopilación de Configuraciones

Cuando uno está OCeando un equipo, aunque cada componente es un mundo, siempre viene bien tener como referencia las configuraciones obtenidas por otras personas con esos mismos componentes.

Considero muy interesante que siguiendo este tema, posteemos todos las configuraciones con las que tenemos hecho nuestro OC, para que otros o nosotros mismos, las tomemos como referencia cuando vayamos a ocear algún equipo.

Para ello tendremos que rellenera unos cuantos campos al postear. La mayoría de la información para estos campos la podemos obtener facilmente con programas como CPU-Z, Everest y Sisoft Sandra. A continuación pongo los campos con el ejemplo de mi equipo:

Si se os ocurre algún campo más que añadir comentadlo. Yo creo que es suficiente. Para enchufar vuestros resultados copiad directamente lo que yo puse del mio y cambiadlo por vuestros datos.

PD:Tambien seria interesante poner que tipo de refrigeracion tenemos en nuestro equipo, si es por aire, por agua o por lo que sea, para tener una referencia.

Componentes

Placa Base: MSI K8N NEO4 F
Procesador: AMD X2 DUAL CORE 3800+ (2.0GHZ) SOCKET 939
CPU Core: MANCHESTER
CPU Revision: BH-E4
Memoria: 2x Kingston 512Mb PC3200 @ DDR400 (aun sin OC)
Refrigeración: ARCTIC COOLING FREEZE 64 PRO + SILVER 5
Fuente de Alimentación: 550WATTS POWERCOOLER PLUG IN

Voltajes

CPU Voltaje: 1.501V (EN BIOS)
CPU Voltaje: 1.424V (EN CPU-Z)
DRAM Voltaje: DEFAULT
LDT Voltaje (Opcional): DEFAULT
Chipset Voltaje (Opcional): DEFAULT

Clocks/Ratios

HTT (FSB): 280 MHz
Multiplicador: x10
LDT/FSB Ratio: 100 Mhz
FSB/DRAM Ratio: 1:1
Core Speed: 2800 MHz

Usuarios habituales

  • JoSe-LoCo