[Recopilación] Reproductores de video PC

ArcheR

Coincidiendo que el otro día tuve que pegarme para conseguir un reproductor que me permitiese reproducir un archivo específico que me iba a tirones, se me ocurrió la idea de hacer un hilo donde pudiésemos recopilar todos los reproductores de video que existen para PC, así como hacer recomendaciones personales de cual/es usar. Empiezo con unos cuantos, y según la gente vaya añadiendo, los pongo en este post:

1337 Player
Ace Media Player
BSPlayer
Crystal Player
GOM Media Player
Koala Player XP
KMPlayer
Media Player Classic
MPlayer
MV2Player
RadLight
RealPlayer
TCPMP
ViPlay
VLC Media Player
Winamp
Windows Media Player
Zoom Player

Última actualización: 24/07/08 @ 19:04

ArcheR

Yo, enfocándolo desde el punto de vista de consumir el menor número de recursos posible, recomiendo TCPMP, KMPlayer y ViPlay, por ese orden.

TCPMP es el mejor reproductor que he visto en aspecto de consumo, en PCs realmente POBRES te reproduce archivos a grandes resoluciones sin problemas, es una maravilla. Los problemas principales son el hecho de que no soporta subtítulos ni más de 2 altavoces (que haya visto yo). Por su parte la interfaz es bastante pobre, aunque a mi personalmente eso me da igual.

Los otros dos son bastante similares en cuanto a prestaciones, un poco (muy poco) por debajo en el aspecto de rendimiento (aún así también me reproducen muchísimas cosas en PCs de gama baja), pero lo bueno es que su interfaz es bastante más intuitiva, aparte de sí permitir subtítulos, más de 2 altavoces, y prácticamente todo lo que soporta cualquier otro reproductor.

TheV1ruSS

y en ves de postear dos veces, mejor editas el primer post...y cuando dices "a todos reproductores" a que te refieres.....hay miles.....

ArcheR

Posteo dos veces porque el primer post es la recopilación y el segundo ya es un comentario de recomendación, por lo tanto es mejor que estén separados.

Y si hay miles (que no creo que haya tantos), no sé qué problema hay en irlos añadiendo, y que después cada uno, según sus gustos y las recomendaciones de la gente, escoja el que prefiera.

TheV1ruSS

MV2 PLayer

angelorz

GOM 4TW

NeO_PedritO

Yo uso VLC y DivX para video, y Winamp solo para musica.

Scerin

Media player classic, sencilla interfaz y punto, no busco demasiadas cosas.

Usuarios habituales

• Scerin
  • NeO_PedritO
  • angelorz
  • TheV1ruSS
  • ArcheR