Saludos, os cuento mi problema:
Tengo un disco duro de 60gb, el cual estaba particionado en 2 partes de 30 gb respectivamente. En una de las particiones tenia windows, musica, video, fotos, programas, trabajos de la facultad, en fin, todo... mientras que la otra la tenia ni siquiera sin formatear porque no necesitaba tanto espacio.
El caso es que reinicie el ordenador de manera normal y al volver a cargar windows me aparece un mensaje de MSDOS que dice algo como:
c:\windows\system32\config\system
El archivo no se encuentra o esta dañado, repara la instalacion desde el CDROM de windows
Me quedo alucinando y no me queda otra que meter el CD de windows, lo inicio y voy al menu de Reparar una instalacion de windows. Esto me lleva a MSDOS donde he de reparar windows mediante unos comandos que basicamente ignoro...
Bueno voy al grano... he tenido que formatear los 30gb de la otra particion que tenia intacta para instalar otro windows y poder conectarme a internet para pedir ayuda a ver si alguien sabe como arreglarlo, ya que mis amigos son igual de negados que yo en esto de la informatica
Estoy SEGURO de que se puede solucionar y recuperar la antigua instalacion de windows de la particion que usaba sin tener que formatear y perder todo... alguien puede guiarme?
Muchas gracias de antemano
P.D: uso win xp pro y el disco no creo que este dañado ya que desde este 2º windows puedo acceder a la particion primaria sin problemas