Hola, pues como dice el titulo, tengo una serie de archivos cifrados, de esos que se te pone el titulo del archivo verdecillo... os voy a contar como empezo:
De repente un dia mi windows no arrancaba.. intentaba e intentaba y reinicio al canto. Me dije, no pasa nada usemos la reparacion del xp.. a lo que reinica y pantallazo azul mortal..
Trankilidad.. arranco con el win PE (un windows q se carga desde cd cn herramientas y tal), copio los archivos a otro hd y format al canto.
Acceso denegado!; vaya.. ni grabarles a cd, ni legibles incluso despues de pasarlos a imagen ghost y de ahi a otro a hd.. Usé el NtfsRead, que te coje archivos y te los pasa a un hd Fat32.. luego formatee la particion C (tengo 4).. e instale de nuevo..
El meollo es: Resulta que aquellos archivos que recupere con el ntfsread.. no van.. y ahora cuando he ido a copiar unos que tenia en la particion D (esta no se toco xa nada), tb estan "verdes" y me ocurre lo mismo.. no puedo ni abrirlos, copiarlos... y aunque les quite la encriptacion.. siguen con ella. (y no me gustaria perderlos..)
Alguna sugerencia?
Gracias.
PD: Mis 4 particiones del HD en cuestion son NTFS, solo formateé e instale de nuevo la C.