Pues eso, que por error he borrado un disco duro y querría saber si podría recuperar lo que tenía o doy ya por perdido su contenido??
He visto programas para descargar pero dudo de su eficacia...
Alguna recomendación??
#3 Primera linea del enlace: PhotoRec is file data recovery software designed to recover lost files including video, documents and archives from hard disks, CD-ROMs, and lost pictures (thus the Photo Recovery name) from digital camera memory.
#4 muchas gracias lo primero. Lo he pasado y me ha recuperado un montón de archivos (se ha pegado un día largo buscando sin parar jejeje). Si lo vuelvo a pasar recuperará algún archivo nuevo o los mismos??
#6 ok. Otra cosa, puedo tener el disco ocupado mientras le paso el programa o es mejor tenerlo vacío?? Es que no tengo casi espacio en el ordenador para guardar los archivos que va recuperando...
Tendrías que guardar los datos recuperados en otro HDD o corres el riesgo de sobrescribir datos y hacerlos irrecuperables.
También hay un software que vale la pena probar https://www.reneelab.es/data-recovery, es capaz de recuperar cualquier información que perdió, que estaban en cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento. Además, antes de la recuperación, puede elegir el disco de destino para guardar los datos recuperados.