Recuperar instalacion de linux...

JoSuK

Bueno el caso es que por motivos que no vienen al caso me cargue la particion de windows y tuve que formatear su particion y volverlo a isntalar , el puto windows me ha reescrito el mbr y no tengo disketes de arranque de linux , alguna forma de recuperarlo? habia pensando inciar desde un cd knoppix e instala el lilo en el mbr pero no se ni siquiera si es posible
he probado a buscar discos de arranque en bootdisk.com pero no encuentor ninguno help :s

P.D. distro debian

S

arranca desde el cd de debian y pon:
rescue root=/dev/hdXY

Donde xy es la partición dónde esté Debian.
Una vez haya arrancado ejecuta el lilo x)

Death_Master

Jejeje una de las primeras cosas que aprendí en esto. La verdad esq cuando tienes que formatear la partición de Windows es imprescindible.
Un consejo: hazte un disco de arranque de tu distribución para facilitarte el trabajo. Usualmente con un disco de esas características sólo tendrás que poner la ruta de disco ( dev/hdXn ) y arrancarás. Un lilo en consola y listo.

JoSuK

al final tuve que cargarme todas las particiones del disco (puto partition magic) :(
toi desde debian otra vez reinstalado esta vez he tardado en opner todo listo unas 3 horas comprado a los dias de la primera vez xD

Usuarios habituales

• JoSuK
  • Death_Master
  • Soy_HeatoN