Recuperar vídeos tarjeta memoria externa

Criollo

Buenas tardes.

Os comento lo que me pasó el otro día, a ver si me podéis ayudar. Resulta que estuvimos grabando unos vídeos en una boda con una videocámara. Estos vídeos se grabaron en la tarjeta externa - SD, si no me equivoco, no la tengo aquí delante-. La tarjeta fué formateada antes de pasar la información al pc. ¿Es posible recuperar los datos? Sería una lástima perder las grabaciones. Añadir que no se ha grabado/modificado nada en esa tarjeta tras el formateo.

En tienda piden 80€ y como es normal, no te aseguran la recuperación total/parcial de los vídeos, y antes de soltar semejante cantidad pues quería ver que alternativas tengo, si es que existen, o al menos alguna orientación, que seguro que esto ha pasado más de una vez.

Gracias de antemano

p.s: moved el hilo si fuera necesario

Criollo

PC Inspector File Recovery,PC Inspector smart recovery, Recuva, File Recovery, Card recovery.

Ninguno de esos ha servido para sacar los vídeos, a lo sumo unas fotos antiguas, ¿alguna idea o lo doy por perdido?

JuGuLaToR

Si con recuva no lo has recuperado...

Me imagino que todo esto lo estarás haciendo con un lector de tarjetas conectado el PC, no?¿

1 respuesta
Criollo

#3 si

Solucionado.

Usuarios habituales

• Criollo
  • JuGuLaToR