REd inalambrica

Capimouse

he tenido el portatil averiado por el disco duro, ASUS que estaba en garantia me lo ha reemplazado y hoy al poner la inalambrica en mi casa me daba el siguiente problema:

he abierto la wifi en mi modem de telefonica...he quitado el cortafuegos del windows XP en mi portatil y se conecta al modem a través de "Usar la siguiente dirección IP: donde en puerta de enlace pongo la IP de router" y se conecta al modem con calidad de señal "excelente"...

cuando quiero navegar no me cargan las paginas...me aparece la tipica pantalla de interne explorer dando unos pasos para intentar solucionar el problema:

  • dale al boton actualizar
  • mira en herramientas, opciones de interne...etc...

antes de la averia (se que ésta no tiene nada que ver con mi problema) con desactivar el cortafuegos de interne explorer me conectaba y navegaba perfectamente por interne con el portatil a traves de la wifi de mi casa...

he hecho algo mal?¿?¿ Gracias, por las posibles soluciones

G3rm4n

Tienes las DNS metidas correctamente ?

Capimouse

sí, y la dirección ip tb conectada a la puerta de enlace del router correctamente....el problema está arreglado era problema de la encriptación..estaba en encriptación WEP y ahora está en WAP...gracias por la ayuda ofrecida...

Usuarios habituales

  • Capimouse
  • G3rm4n