Redes NAS

Var0n

Quería poner una pequeña unidad de almacenamiento en red. La idea que tengo en la cabeza es poner un disco duro NAS ( como Iomega o WesternDigital, tambien busco otros) que me proporcione cierta facilidad de almacenamiento desde el trabajo (serían pequeños archivos, alguna que otra foto etc..) y desde casa ya que por motivos de trabajo estoy tanto en un lado como en otro y no quiero estar llevando y trayendo un pendrive o disco duro externo continuamente (actualmente es lo que hago y termina rayando un poco ya que como no me acuerde de meter las cosas adios mu buenas xD) de paso tener un lugar de copia de seguridad y tambien me gustaría tener conectado por USB a un pc (como disco externo) pero no se si existe esa posibilidad. Ya se que pido muchas cosas pero por si acaso :P y para colmo que sea relativamente facil su manejo en "remoto" o desde inet

Como estoy un poco verde me gustaria saber que inconvenientes tiene etc...
GRaciassss

Dod-Evers

Puse un post sobre una carcasa que hacía más o menos lo que tú quieres. Y para qué lo quieres conectar por usb teniendo red? xD

AHora busco el post.

Na, no lo encuentro. Era un cacharro de evertech.de, mira a ver si tienen algo que te sirva^^

Var0n

hombre si puedo aprovechar el tener a la vez un HD externo aunq sea en un ekipo para manejar mejor los archivos etc xo vamos si por pedir... :P

Usuarios habituales

• Var0n
  • Dod-Evers