Si os parece podemos intercambiar opiniones sobre configuraciones, asi que lo desgloso por partes.
- 1º Juegos: Los tfts deberian ir a su resolución nativa para mostrarse en todo su explendor. Ahora bien, hace falta un equipo potente para mover los ultimos juegos a resoluciones de 1680x1050 para 20 y 22", mientras que en 17 y 19" son mas asequibles los 1440x900.
Ahora os pregunto a todos los que lean esto que tengais monitores de 22", se nota en exceso el reescalado en juegos?
2º Escritorio: Vereis, ahora mismo tengo un tft 17" @ 1280x1024 y paso muchas horas leyendo cosas en la pantalla. El problema es que se me antojan pequeñas las letras y todo en general. Por eso me planteo el comprar un monitor que dentro de la misma resolución tenga mayor area, vease 19 ó 22"
Tengo que decir que si en juegos no se nota en exceso el reescalado podría plantearme la compra de un 22". Por lo tanto reclamo ayuda sobre todo en este último factor y para ello nada mejor que las experiencias de los que hayas visto estos monitores.