Refresco en TFT

Sheraph

wenas, mi pregunta es si los TFT, es mejor que vayan a 60Hz o 75Hz, uno normalito de 17'

me da igual la sincronizacion vertical y que tendria 10 fps menos y tal y cual, solo quiero saber si son como los CRT en ese sentido, osea, a mas mejor

Gracias

aLeX

No, se ven exactamente igual.

hachino

yo creo kva como un pokomasrapido pero al fn y al cabono se aprecia casinada

C

yo mi tft lo tngo a 75 Hz...sin sincronizacion..

aLeX

Sin vsync os debeis de comer unos cortes de pantalla terribles, terribles. El dia menos pensado saco la videocámara y hago video del crimen que es tener vsync off.

Todavía en directx... bueno, vale... Pero con OpenGL, el que vaya sin vsync no tiene perdón.

Sheraph

totalmente deacuerdo, yo siempre uso la sincr vertical, aunque tenga 60fps (pos vale, le meto resolucion 1280x1024, calidad alta y filtros a x4) y me va a 60 constantes (el dod y tal XD) pero juego de puta madre, y el bf2 pos tmb, le meto caña y aunke no pase de 75, almenos tengo calidad, y buenos fps

aLeX

En problema del vsync en dx es que, si tu PC no llega a los 60 fps, te saca 30 fps, y si no los alcanza... pues 15. En OpenGL y gracias al triple buffer esto no es así, y es una delicia jugar. En OpenGL lo puedes activar desde fuera del juego, mientras que en DirectX o se ha diseñado el juego con ello, o no se puede usar.

Si los programadores de juegos hiciesen las cosas bien, al hacer un juego directx implementarían el vsync por defecto.

Aquí he encontrado un ejemplo en una imagen enana. Lástima que no sea mayor:

http://images.google.es/images?q=tbn:WpRLFAoZb-oJ:www.vnunet.de/images/200304/20030407516_1.gif

PsYcHoZ

alex q tiene de malo quitarle el vsync en palabras cristianas :S?

B

Yo rulo con vsync on y 75hz (si ponia en propiedades de pantalla al TFT y ponia ocultar modos en que no se pueden ver, solo me salia 60hz, pero lei por ahi en foros que el que tengo yo, el SM de Sony [no se que numero mas viene acompañado xd], podias ponerlo a 75, que el TFT era muy "pijo", y el windows no detectaba que podia rular a 75hz sin ningun problema).

Usuarios habituales