Buenas. me acabo de comprar una placa gigabite y tengo un amd 2200 y me kiero poner a overclockear aunke sea un pokito no kiero kemar nada. ahora nesecito una buena refrigeracion y me preguntaba cual es el mejor ventilador para la cpu ke puedo comprar? y cambiandole los ventiladores a la placa ayuda de halgo?. ke marca model me recomendais. trato de pillar un sistema de refrigeracion por agua? son dificiles de momtar o se pueden romper facilmenete y joderme todo el pc? tambien me gustaria alguna forma de refrigerar mi memoria ramn. tengo 3 sticks de 512 2 son pc 2100 kington y uno de 2700 de pny y van bien. y tal vez un nuevo disipador a la tarjeta de video? tengo una 9800pro mejoraria el rendimiento en la tarjeta de video? tengo pensado en hacer la guia de overclocking ke hay aki en media vida ^^
y mi ultima pregunta tengo una fuente de poder de 350w me pillo una de 500w si pienso overclokear no? ultimamente se me jodieron las ramn y las cambie y ahora se me murio la placa creo ke puede ser por la power suply deberia de cambiar a halgo mas grande?
gracias y espero ke no sean muchas preguntas
salu2