Refrigeración 9800 Pro

CHEMO

Tengo pensado pedir:

Mi duda era por una parte si se pueden convinar estos 2 componenetes y por otra parte si para pegar los disipadores de cobre a las memos hace falta pegatina termica o pasta de esa adesiva.

Thx ;)

DarkKonum

Los disipas de memoria los tiene un amigo mio. Llevan una pegata por debajo, por lo que no hace falta nada para ponerlos.

Respecto al ventilata. Esta más que bien, muy silencioso por lo que me han dicho, y te permite subir las frecuencias de la tarjeta. La unica "pega" es que te van a sobrar un par de disipas de memoria, que no podras pegar en la parte inferior de la gráfica( ya que el artic cooling te coje toda la tarjeta).

Es una buena combinacion.

Dek0

Lo ha explicado muyu bien #2. Habrá un par de disipadores que te chocaran con el Artic Cooler y no los podrás poner. En cambio yo que los tengo te recomiendo que utilices adhesivo termico tipo Artic Silver Adhesive, porque pesan bastante los disipadores.

CHEMO

Ok thx por responder, enseguida hago el pedido, el caso es que e leido en los comentarios de las revoltec que si se podian poner los disipadores estos... weno de todas formas los cortare o lo que sea

Cypress-Hill

Los puedes recordar la altura y así te entran y no queda chapucero en absoluto, yo te recomendaría que hicieses eso...

nRoK

Recortar como, lijandolas poco a poco?

-N03N-

dremel

DarkKonum

#3 Pues mi colega tiene los disipas puestos en la parte inferior (excepto dos) y no se le caen. Pero pesar si que pesan los jodios XD.

CHEMO

Sip, de cortarlo sería con una dremel o con lo q sea, lijandolo dice xd, ya os contare cuanto pillo de core y de mems ;)

PD: Lo que hay que hacer para arañar unos cuantos fps mas para jugar al HL2....

CyberCaco

Yo tengo las dos cosas puestas, solo que los disipadores solo tienen 5 MM de altura con lo que entran todos si ningun problema.

saludos

CyberCaco

Dek0

Yo acabé hasta la polla de lijar un solo disipador y aun así me faltaron un par de mm :(. Lo dejé por imposible por vagueza mas que nada, ya me pondré en serio. El lijar es una buena solución (la menos engorrosa).

Lo más mas sencillo es hacerlo con una Dremel si la tienes, xq serrar a mano es mas coñazo aun si cabe.

CHEMO

No creo que sea muy dificil cortar unas laminillas de cobre, si lo pides a coolmod antes de las 10 de la mañana, te lo traen en el día??

Tolo

yo le puse el Arctic - Cooling VGA Silencer -Radeon Series Rev.3

y luego estos dispipadores

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_34/products_id/1488

cuidao q al ponerle el silencer 3,keda poco hueco en las memoiras de arriba

a mi me entraron bastante ajustadas las de aluminio,

DarkKonum

¿Arriva?

Dek0

Los Zalman si entran, ya que tienen menos altura, pero a cambio son de aluminio. Y creedme que si que cuesta serrar a mano las "laminillas" de los disipadores, xq son mas gruesos de lo que parecen...

#12 Creo que no.

nRoK

Hay muxa diferencia entre el aluminio y el cobre?

Urko

yo creo que en la practica no mucha la verdad :\ aunq los entendidos dicen que el cobre mejor

ElKedao

El cobre absorve mejor el calor pero disipa peor el calor en contacto con el aire, el aluminio es la a inversa, conduce un poco peor el calor solo que disipa mejor el calor con el aire.

Saludos

nRoK

Pos entonces para disipar las memorias de la radeon, k se calientan como xurros cuando le metes caña, k seria mas recomendable, el cobre k absorve mas calor, aunk lo disipara menos rapido? :?

Usuarios habituales

  • nRoK
  • ElKedao
  • Urko
  • Dek0
  • DarkKonum
  • Tolo
  • CHEMO