Refrigeración gráfica.

Kabraxis

Soy un maniático de las temperaturas, lo reconozco, y ahora mi focus esta puesto en las temperaturas de mi gtx 1060 que jugando alcanzan entre 70-80º, se que entran dentro de lo normal, pero me he empeñado en bajarlas.

La cuestión es que estoy dudando entre el Accelero Xtreme III o su version IV, o usar refrigeración liquida usando el adaptador de NZXT.

Que creéis que es mejor?

verseker

No merece la pena gastarse dinero en refrigerar una gráfica que en verano te alcanza 80 grados y menos siendo una 1060 a finales de 2018. No eres maniático de nada, te ha dado el punto ahora y ya está. Cierra la cartera y se te pasa en unos meses.

F

Son temperanturas normales. No te quejes que en invierno algo ahorras en calefacción.

1
Hukha

En este tema que cree, llegamos a la misma conclusión, no vale la pena, y mira que estoy igual que tu...

HeXaN

Gastarse dinero en refrigerar una GTX 1060 no tiene sentido. Máxime cuando las temperaturas que tiene son completamente normales.

huelmo

Como dicen gastar dinero es tontería, siempre puedes probar a jugar un poco con el power limit y demás en msi afterbuner( o cualquier otro), yo conseguí bajarle unos cuantos grados a mí 1080, sin perder rendimiento.

Usuarios habituales

  • huelmo
  • HeXaN
  • Hukha
  • floopyomg
  • verseker
  • Kabraxis