Buenas, como ya habréis visto en la cabecera del thread, pues soy novato en el tema de RLs, y ando queriéndome comprar una para el nuevo pc que me cogí hace poco (AMD 3500+ Winchester s939, MSI K8N Neo2 Platinum). La cuestión es que ya he oído que los Kits de RL son bastante malos y que por menos dinero te montas tú mismo una mucha mejor, eso quiero hacer yo. Dispongo ahora mismo de 200€ aunque podría conseguir 100€ más si fuese necesario.
Para montarla no necesito ayuda, ya que un amigo mío me ayudará a hacerlo, y el ya entiende de estas movidas para montarlo jeje.
Lo que necesito que me digais es que componentes debo cogerme para hacerme una buena RL, y si alguno de ellos puedo conseguirlo en alguna web. He oido que para el radiador el que mejor va es el del mini, no se si se notará mucho si se pone uno de otro coche o algo, yo de eso no entiendo xD.
Weno a ver si por favor me podeis ir diciendo buenos componentes, precios y webs o lugares dnd los podría conseguir.
Editado: Se me olvidaba decir que la quiero para refrigerar micro y gráfica si puede ser. También quisiera que me dijerais cada cuánto tiempo hay que cambiar el agua y tal, y si hay que echarle algo al agua o es algun tipo de agua distinta a la del grifo.
Muchas gracias