Registros de Win98

ToMBeRi

hola..tengo un problemilla con el puto windows 98 de la polla
es k a veces al encender el PC me sale el windows: tienes un error en los registros de windows se repararan y reinicia...reinicia pero al dis siguiente me lo vuelve a poner..
e probado pasando el norton utilities y el WinRescue 98, pero no se soluciiona..
Solucion plis (no kiero formatear.. :D)

D

Yo formatee y se arreglo todo, o tb puedes coger la ventanita del error de registro de sistema, moverla hasta un extremo de la pantalla ydejarla ahi hasta q reinicies ^^

Abreu

Tienes la memoria ram jodida, cambiala o comprate otra.

Ac0sT

Tomberi dejate de idioteces mamon devueveme mi puto UO y deja de postear o te bajo al cyber y te mato xD.

Por cierto eso le pasa a tdo el mundo cuando windows lleva un tiempo instalado jodete y akata ke tampoko es tanto lo ke sale y si keires formatea pero amos luego te volvera a salir.

ToMBeRi

lo de la memoria es una parida creo yo

y acost asta k no te pongas a 4 patas y me la mames no ves UO por ningun sitio XD

Patrix

No es una parida, es un mensaje de error muy tipico cuando hay problemas con la memoria.

Y devuelve el UO al pobre chaval, que con el vicio no se juega. :D

Kal Vas Flam. ;)

Kalanya

sis, pue ser por la ram. Prueba a despinxarla y pinxarla en otros slots, y si tienes mas de una ves kitando a ver. Pero no es ninguna parida nono

Usuarios habituales