REG.SONY DVD-R/+RW DW-22A 16X DL BULK NEGRA

Denian

REG.SONY DVD-R/+RW DW-22A 16X DL BULK NEGRA 63,14 €

¿esta bien esta regrabadora teniendo en cuenta los barata ke es (o eso me parece)?

ElKedao

No es mala grabadora para nada, pero por un poquito más, puedes adquirir una NEC 3520 la cual te va a garantizar en un par de meses con una actualización de firmware el poder grabar DVD-R DL.

De todas formas esa grabadora esta muy bien, todo sea tu presupuesto y tus necesidades.

Saludos

Garendetsu

Quieres un consejo? No te pilles un regrabadora sony en la vida, te va a dar mas problemas que na. Pues no me ha dado problemas la mia joder, al principio bien pero luego era una mierda, la lente es un cagarro y como te empiece a fallar lo llevas claro. Si no quieres gastarte mucho dinero te recomiendo la nueva NEC 3520 que esta bien de precio 62 euros en www.si2010.com y sino te importa el dinero pillate la Plextor PX-716A

Denian

la kiero para grabar pelis en vcd pa ver en el dvd ke no lee divx :(, osea ke con ke sea fiable en una capa me sirve.Dudaba entre esta y una la REG.BENQ DVD-R/+RW DW1620 DL 16X BULK NEGRA ke es mas rapida grabando -r pero lei bastante criticas malas :/ a si ke supongo ke pillare la sony.

Garendetsu

Pillate la nec que es mejor y mas barata, por 62 euros la tienes y es mucho mejor que la sony, hazme caso no te pilles la sony que las lentes son una mierda y enseguida se te joden

R4v3n0u5

NO pilles una grabadora de sony... estoy con Garendetsu.... tengo yo una y por ejemplo los dvds de philips me los reconoce como si tuvieran una pista grabada de no sé cuantos minutos.... me deja grabar en ellos aun así, pero luego no puedo ver lo que tienen en la propia grabadora... me tengo que ir a otro lector :S ... Sospecho que lo hacen a drede porque con una cámara de video me pasaba algo similar... si no metía cintas (de éstas pequeñas no sé como se llaman) de sony lo grabado se veía con mucho brillo... es un asco...
Muerte a Sony xD

Denian

si esa nec tiene muy buena pinta pero en pcbox donde tenia pensado comprarla fisicamente no la tienen, en la web ke as puesto venden contrareembolso??? de ser no la respuesta ¿alguna otra web ke si vendan contrareembolso y tengan esta regrabadora?

EDITADO: en pcbox si la tienen pero son 72€ no se si con iva o sin el si es sin el se iria a los 82€ +o- y pa el poco uso ke le voy a dar...

EDITADO2: parece ser ke es con iva incluido asike supongo ke os are caso y la comprare, gracias.

B

Garendetsu tiene razon, y si no ved las lentes de las playstation que se joden SIEMPRE tarde o temprano (dale 4 años de vida a una play antes de k se joda la lente)

Usuarios habituales