Reinicio de PC

A

Vereis, estos ultimos dias estoy teniendo problemas con los juegos. Concretamente con el NFSU y Broken Sword 3, a la hora de jugar me pega el pantallazo azul de winxp y se me reinicia el ordenador. Hay algun parche de microsoft o algo por el estilo para solucionarlo, sin tener ke hacer format c: ?

aLeoLo

un amigo mio ma dixo k tb le pasa eso..k sta jugando al nfsu i se le reinicia,,pero de pantallazo azul no ma dixo nada...
voto 10 pa k ste arriba

A

mirare a ver si encuentro algo por la web de microsoft

ZoLkIeN

Ve al panel de Control -> Sistema -> Opciones Avanzadas -> Inicio y Recuperación -> Configuracion y deshabilita la opcion reiniciar automaticamente, aver si te sirve ;)

A

probemos pues :D

MaKi

eso de reiniciar automaticamente no te solucionara nada , es solo la forma en k windows te informa del error.

Los pantallazos azules suelen ser problemas de hardware o malos drivers.

Pero yo lo primero k miraria:
1º ¿Tu fuente de alimentacion tiene sficientes Wattios ?
2º Pasale el memtest una hora o dos para ver si tu ram es estable.
3º Comprueba las irqs , no es bueno compartir una irq ya que entra en conflicto y peta , si compartes k sean cosas PCI , nunca una grafica o una tarjeta de red o sonido(aunke son pci si ..).

Yo apostaria a k es lo primero ya que nada mas entrar en NFSU tira lee el lector y puede k solo esa subida de uso de potencia sea la gota k colma tu fuente y petase.

Saludos.

A

De momento con lo que me han dicho me va debuty. Nunca desde ke salio el winxp me habia pasado esto, y no creo ke sea por la fuente de alimentacion...

Usuarios habituales

  • agression
  • MaKi
  • ZoLkIeN
  • aLeoLo