Reinicio portatil.

D

Buenas!

Vereis, tengo un portatil Toshiba de unos 6 años que no se xq cada 2x3 se reinicia. Hace un par de años me pasó cuando intenté jugar al wow, se reiniciaba al poquito de entrar a jugar... no lo volví a intentar y no le di mas importancia.

El problema es que ultimamente tambien le pasa... le uso siempre para lo mismo y hay dias que se reinicia y otros que no.. no se x donde empezar a mirar... he probado a ponerlo en alto con cosas sobre las 4 esquinas para que no se caliente tanto la superficie ni la parte de abajo del portatil pero nada.

Por rendimiento no creo que sea xq tampoco es que le estruje al máximo... lo único que se me ocurre es el calor del ambiente, xq por la noche en el curro no me ha pasado nunca.

Alguna recomendacion o algun sitio por donde empezar a solucionar el problema?

Graciasss!

totespare

Pues como tu bien dices, suena a problemas de calor. Ponerlo en ''alto'' puede que no sea lo unico necesario. Si hay alguna zona de tu casa o de tu trabajo que este fria, aunque solo sea el suelo, prueba a ponerlo ahi y ver si se te reinicia. Yo tengo que ponerlo habitualmente en el suelo de mi salon, que esta frio siempre, y con eso le va que ni pintao.

Mirate con el everest la Tª que tiene, y fuerzalo a que se reinicie con el calor, que es lo que creemos que causa el problema. Si con el calor no se reinicia pues entonces ya mira otras cosas.

D

Todo indica a eso, pero me sorprende que hace unos dias, lo tuve toda la tarde encima de mis piernas al mismo rendimiento que hoy y no se reinicio ni 1 vez... Probaré lo de la temperatura a ver.

Gracias!

Usuarios habituales

  • discoduro
  • totespare