Reinicios con ATI x800XT

kyle

Sandy 3700+
DFI LanParty U-D
2x512 G.E.I.L ONE Series 1-5-2-2-5
ATI Radeon x800XT

es la grafica, esta vez se ha colgado, he esperado y ha saltado un pantallazo de los catalyst, diciendo que ha tenido que resetear el procesador gráfico no se qué.

Es cosa de drivers ? pk la grafica trabaja entre 43-46ºC tengo los 5.1

En la pestaña de VPU RECOVER de las opciones de la grafica dice lo siguiente;

"VPU RECOVER permite a la controladora de ATI reiniciar el acelerador de gráficos cuando se detiene por las órdenes de la controladora de pantalla. Al usar VPU Recover la controladora de pantalla podrá reiniciar, casi siempre, el acelerador de gráficos sin reiniciar el sistema."

y tiene una pestaña, para Activar el VPU Recover

que haggo ?

KveR

El vpu recover salta cuando hay interferencias en la comunicación de la vga a la mobo.
Normalmente salta cuando la temperatura es excesiva o cuando la gráfica esta defectuosa o muriendo.
Tambien se ha dado el caso (como me pasó ami) de que saltase por algun tipo de incompatibilidad, en mi caso la mas que conocida incompatibilidad entre las kingston value y la dfi nf4 ultra-d, en tu caso dudo que sea este el problema.
Por cierto estas con los catalyst 5.1? bajate los 5.9 de la web de ati.

kyle

me los bajé ayer, y los instlaé y tuve jugando cosa de 1hora y se me petó ;/

que hago ? la compré en alternate, llamo y pregunto que pasa o que ?

He llamado, y me han preguntado si tenia poca memoria si tenia poca fuente, pero al parecer es problema de la grafica que está defectuosa, no obstante la mando el lunes y mientras la pruebo a ver si siguie fallando.

ketekojo

Prueba a desactivar el Fast Write, vete a las propiedades de pantalla / avanzado / smartgart y desactivalo ahi.

Usuarios habituales

  • ketekojo
  • kyle
  • KveR