Buenas amigos, ando algo preocupado y extrañado sin saber que hacer ahora desde hace una semana mas o menos... tengo este equipo
Procesador: Amd Athlon 2 x4 3,4ghz
Ram: 8GB DDR3
Grafica: HD7850 DDR5 1GB
Fuente: Corsair VS550
La cosa es que hace unos dias note que cuando le venia en gana parpadeba la pantalla y tambien note que hacia cosas raras similares como salir pixeles de colores "como si fuera la niebla esa que salia antiguamente en las tv" durante 1seg en la pantalla... me hubiera tomado eso como sintomas malos para la grafica y tal pero es que no pasa nada mas que exporadicamente cuando queria, la cosa es que pense "buah sera la pasta termica de ambos que llevo sin cambiarlo 1año casi" antes de ayer desmonte la grafica entra y el procesador para limpiarlo y cambiar la pasta termica, todo correcto lo deje bien limpio y con su pastita nueva XD la cosa es que jugue mas de 4h a pd2 (juego que sin razon empezo a comerse muchos recursos) pero en este caso funcionaba mejor sin apenas notar el pc esfuerzo en trabajarlo, ayer estuve jugando a varios mas que consumian bastante y estuvo el pc encendido toda la tarde pero hoy por la mañana le encendi hace 1h y se a reiniciado solo sin razon... despues de volver a encenderse no dijo nada de errores o nada raro y no a vuelto a hacerlo :S tengo windows 10 y no se si sera por temas de algun fallo de windows de serie o algo