Ultimamente se me reinicia el ordenador cuando le apetece, no cuando juego a un juego si no cuando le da la gana. Y a veces cuando esta arrancando me hace pitidos largos. Suelto todo, lo vuelvo a poner como estaba, igual vario alguna cosa que otra pero al final conecto todo y funciona. Alguna idea? lol
los pitidos son señales de la placa base. Segun como sean los pitidos, avisan que parte del hardware falla. Tienes que buscar por ahí el significado y mirar a ver que le pasa.
a ver si nos podrias decir a que temperatura mas o menos tienes la cpu, algunos ordenadores cuando llega a X grados se reinicia o se apagan, otra cosa que podria ser seria algun Modulo de Ram que se te ubiese jodido pasale algun test o algo
salu2
Ahora ha cambiao el problema, y me parece que es la placa.
Conecto lo minimo, osease la placa y nada mas. Le doy al boton, empieza a girar el ventilador del disipador, pero al de 2 segundos se apaga. Le doy otra vez al boton, y no hace nada. Apago el boton de la fuente y lo vuelvo a encender, enciendo el ordenador y vuelta a lo mismo, al de 2 segundos se apaga. No es problema del disipador porque si conecto cualquier otro ventilador, tambien se apaga Todo al de 2 segundos.
Tiene que ser la placa no? no pita, no puede ser por temperatura porque esta la pasta perfecta y no va a subir a 80 grados en 2 segundos y apagarse...
La fuente tampoco es porque he probao con otra y pasa lo mismo.
Alguna otra sugerencia? Dentro de poco recibo otra placa nueva asique espero que se me solucione el problema...