Reinstalar Windows en portátil. Ayuda

R

Instale Ubuntu con el live CD que formateó la partición que tenia el windows original. Ahora al arrancar el portatil con el cd de windows me dice que no puede escribir o no se que sobre particiones ntfs.

¿Qué pasa? ¿Como vuelvo a instalar windows?

por favor ayuda

Jandralla

me da que te has cargado la preinstalacion de windows, hay una parte del disco duro que contiene archivos necesarios para iniciar la instalacion del disco de windows

R

¿Cómo? Joer espero que no...

Si, hay una partición que supuestamente tiene los archivos, pero ¿como los grabo a un DVD desde Ubuntu, que es el sistema operativo que tengo ahora?

¿No hay ninguna solución más fácil? Joer si el problema es que al meter el windows no lee ntfs del disco duro....

Jandralla

es que al parecer hay una parte del disco duro en la que estan metidos archivos necesarios para instalar windows, en caso de que necesites restaurar el pc mediante el disco de recuperacion. Segun he leido, si borras esos archivos no podrás recuperar windows solo con el disco de recuperacion.

Es lo que entendi yo, porque hace tiempo me pasó algo parecido. Desconozco si hay solucion para tu problema

y creo que estan ocultos, por eso no puedes grabarlos.

R

Gracias Jandralia, yo tambien se que existen, pero no se como sacarlos de ahí.

Aún así no se si son imprescindibles para mi problema, ya que ahí se encuentran los drivers y el windows.

Necesito que me permita instalar el windows original cuando lo meto ya que me dice no se que de que no puede leer ntfs o algo así.

AYUDAAAA

Usuarios habituales