Estaba mirando monitores para hacerme una idea para el futuro y me ha surgido una duda que me parece que es un tema personal de cada uno, así que lo pregunto aquí para que cada uno de su opinión.
Pensando en jugar, me gustaría que ordenaseis lo siguiente en función de qué tiene para vosotros mejor calidad visual (teniendo en cuenta tanto la calidad de lo que veis como la fluidez del propio juego):
- 27" 1440p high settings.
- 27" 1440p low settings.
- 27" 1080p high settings.
- 24" 1080p high settings.
Dos matices:
- Hablamos siempre de usar la resolución nativa del monitor (lo digo por el 27" 1080p que igual no es tan común por no recomendarse tanto).
- Tenemos en cuenta high y low no como los extremos, sino con la idea de meterle más o menos calidad en las opciones del juego. Quiero decir que ya sé que hay ultra, medium y very low, pero hablo de forma genérica.
El problema está, claro, en cuantos fps poner de referencia, ya que dependerá del juego. Suponiendo un monitor de 144hz, me gustaría que os explayarais un poco poniendo ejemplo de a qué resoluciones y calidades consideraríais que ya el juego no se ve fluido porque le bajarían demasiado los fps.
Abro el hilo porque he estado viendo videos y es que no me consigo hacer una idea la verdad.
EDIT:
También me gustaría saber cual de estos consideráis que tiene mejor calidad gráfica sin tener en cuenta fluidez, es decir, lo que sería un imagen estática.
- 27" 1440p low settings.
- 27" 1080p high settings.
- 24" 1080p high settings.
Si las ordenáis, mejor.