Relentizacion en los juegos

M

Mi Pc:
Plaka Base: ASUS P4P800
Targeta grafika: gforce 5 5200
Microprocesador: pentium 4 a 2.6Ghz
Memoria RAM: 526 RAM

Teniendo este pc, en teoria, el cs me tendria que ir de puta madre... y me va. El único problema es que cuando tiran una granada de humo se me relentiliza, pero eso que cuando stoy entre medio el raton se me va a la kinta ostia y es caxo xungo manejar..esto me pasa en 1.5 .. en 1.6 no tanto, xo tb m pasa. Conozco pavos con pc's no tan potentes y les xuta d puta madre.. Alguien podria explikarmelo? MUXAS GRACIAS y SALUDOS !
ah! y en otros juegos (fifa 2004, commandos 3) no se me relentiliza ni na.. supongo que abra q tokar algo d la targeta o algo.. THANKS!

oZk4h

mmm me temo que esa grafica es la culpable... ponte una 9600 pr0 o XT :)

Letto

Lo primero que haría es aplicar la guía de H sobre mantener la tasa de FPS constante, además de probar otras versiones de detonators.

#2 Las ATI no se suelen caracterizar por funcionar muy bien con el CS.

Urien

#3 eso cambiara con HL2 :P

Por cierto a mi la guia me trajo de cabeza, no me sirvio para nada... hay una opcion ke te dice ke la kites, es la de recuperacion del sistema de forma automatica... por lo ke mas kieras NO LA BORRES, si la kitas y tienes kualkier problema desde winxp no podras recuperlo y deberas formatear... ademas en la guia no te avisan de ke al hacer eso te vaya a pasar lo ke te estoy contando, yo haria una particion exclusiva para el SO y listo.

gL

Usuarios habituales