Rendimiento de disco?

Slipk

Actualmente tengo un disco sata de 250 donde tengo el sistema operativo y otro de 120 donde tengo un par de series y una copia de seguridad de mis documentos, la pregunta es si directamente ubico mis documentos en el disco de 120 (secundario en mis documentos / ubicacion de la carpeta de destino), empeora el rendimiento por tener el sistema operativo en un disco y mis documentos en otro? en el de 250 tengo espacio de sobra pero... no se, si voy a tener un dulicado.. mejor me lo ahorro y punto... que hago lo sigo manteniendo en el de 250 junto con el SO o lo dejo montado en el de 120?

que opinais?

E

yo creo que mejora el rendimiento, yo pr ejemplo uso raid 0 para el sistema operativo, otro hd para descargas y otro para juegos y copias de seguridad, ... asi cuando estoy jugando, el hd de las descargas puede estar libre, al igual que el del SO.

Hobbes

Mejorar el rendimiento, bueno, tampoco es que sea gloria lo que hace pero si que te da mas seguridad, es decir, si se te jode el so, tienes todos tus documentos a salvo.

Un saludo.

Usuarios habituales