Rendimiento del PC

TawS

Buenas acabo de formatear el PC y me e dado cuenta que me a bajado el rendimiento de el. Mi PC consiste en:

Procesador: AMD (tm) Xp 2000+.
Memoria RAM: 512DDR
Tarjeta grafica: GeForce 4 ti 4600.(Creative PawAH!!:D).
Tarjeta de sonido: Sound Blaster Audigy.
Sistema Operativo: Win98 SE.
Detonators Tarjeta grafica: 29.42 (nVidia)

Me e dado cuenta por que en el 3DMarks 2001 SE antes me daba 11000 y pico puntos y ahora 8500, como es esto? e actualizado todo (VIA, GRAFICA...) AYUDA PLIS

VigorouS

no se puede k tubieras programas q potenciaran la pantalla o la grafika o la cpu o yo kse y que se te olviden de poner no tengo npi

TawS

Me recomiendas algun programa para optimizar el PC xfv, gracias

BruJo

instalate el windows XP o el windows 2000 en su defecto. Con el win98 primero no vas a sakar provecho a 512 de ram porque windows es tonto y solo reconoce 256, y 2º porque ya es un SO bastante viejo y al pobre le cuesta optimizarse para tanto hard nuevo. Asi que si instalas mejor el Win XP te ira mucho mejor :)

Saludos

oFF-sIDE

Lamer: akella persona q habla de algo con confianza y realmente no tiene ni puta idea.

A ver BRuJo... eso de q Win98 no reconoce 512... ejem ejem... Si esta echo con un codigo de 32 o 64 bits (no logro recordar y no veo por aki ninguna revista q me asegure si era el Win98 a 32 o a 64 bits y el XP Profesional a 64 o a 128 asi q si me puede asegurar alguien mejor :D) puede admitir hasta 512 MG de RAM

No estoy muy enterado de si el Win2000 tb soporta mas de 512 de RAM (por eso no lo asegurare), pero de lo q si estoy seguro es q WinXP "Profesional" aguanta hasta las 1024 MG de RAM y el Home Edition hasta las 512.

Win98 --> Hasta 512 de RAM;
Win98 SE --> Hasta 512 de RAM;
Win95 --> Para q coño saberlo?? No vale la pena ni nombrarlo :P

En fin... cuando no sepas de algo... no hables porq puedes meter la pata --> Es una critica constructiva Brujo, no te lo tomes a mal ;)

Respecto a lo del rendimiento del PC... La mayoria de los HD's funcionan mejor cuando estan un poco rodados y un poco llenos, por ejemplo si es de 10 Gb pos con 4 Gb te ira mejor q con 2 eso lo digo por experiencia (al menos en los HDs de hace 6 meses para atras.

Seguro q tb te habras instalado algunos drivers diferentes... si tienes GeForce de cualquier modelo te recomiendo los Detonators q existieran cuando estaba tu Grafica (a veces los detonator los van haciendo mas avanzados para mejores graficas y acaban por no sacar todo el rendimiento en graficas menos potentes.

Metele los ultimos DirectX (Creo q ya esta por ahi el 9.0 o eso e oido, pero los 8.1b seguro q estan).

Actualiza los drivers de la placa base y mete el AGP en turbo mode para sacar mas rendimiento.

Y suerte amigo y a ver si te sale mejor el proximo test
(Otra posibilidad es q ejecutaras el 3dMarks en una resolucion mayor de la q lo ejecutastes antes de formatear o q la version del 3DMarks sea mas avanzada).

K

Bueno, respecto a la duda sobre el rendimiento, puede ser ke alomejor antes de formatear tuvieses algun parche de la tarjeta, o ke te falte algun service pack del W98. Y a todo eso, en ke notas ke te ha bajado el rendimiento? kiero decir porke normalmente cuando reinstalas parece ke todo va mas fluido al no tener tantas entradas en el registro. Respecto a lo de la memoria y eso, me parece ke Windows en general es un SO de 32 bits no? y la memoria ke aguanta el XP me parece ke es algo mas de 512, lo digo porke ya el 2000 te pide como basico 128, pero vamos ke no estoy muy seguro. Aunke la recomendacion del XP o 2000 es muy acertada, yo en este caso me kedo con el 2000 ke es el ke uso y lo veo bastante completo a la hora de control sobre recursos.

Usuarios habituales