Lamer: akella persona q habla de algo con confianza y realmente no tiene ni puta idea.
A ver BRuJo... eso de q Win98 no reconoce 512... ejem ejem... Si esta echo con un codigo de 32 o 64 bits (no logro recordar y no veo por aki ninguna revista q me asegure si era el Win98 a 32 o a 64 bits y el XP Profesional a 64 o a 128 asi q si me puede asegurar alguien mejor ) puede admitir hasta 512 MG de RAM
No estoy muy enterado de si el Win2000 tb soporta mas de 512 de RAM (por eso no lo asegurare), pero de lo q si estoy seguro es q WinXP "Profesional" aguanta hasta las 1024 MG de RAM y el Home Edition hasta las 512.
Win98 --> Hasta 512 de RAM;
Win98 SE --> Hasta 512 de RAM;
Win95 --> Para q coño saberlo?? No vale la pena ni nombrarlo
En fin... cuando no sepas de algo... no hables porq puedes meter la pata --> Es una critica constructiva Brujo, no te lo tomes a mal
Respecto a lo del rendimiento del PC... La mayoria de los HD's funcionan mejor cuando estan un poco rodados y un poco llenos, por ejemplo si es de 10 Gb pos con 4 Gb te ira mejor q con 2 eso lo digo por experiencia (al menos en los HDs de hace 6 meses para atras.
Seguro q tb te habras instalado algunos drivers diferentes... si tienes GeForce de cualquier modelo te recomiendo los Detonators q existieran cuando estaba tu Grafica (a veces los detonator los van haciendo mas avanzados para mejores graficas y acaban por no sacar todo el rendimiento en graficas menos potentes.
Metele los ultimos DirectX (Creo q ya esta por ahi el 9.0 o eso e oido, pero los 8.1b seguro q estan).
Actualiza los drivers de la placa base y mete el AGP en turbo mode para sacar mas rendimiento.
Y suerte amigo y a ver si te sale mejor el proximo test
(Otra posibilidad es q ejecutaras el 3dMarks en una resolucion mayor de la q lo ejecutastes antes de formatear o q la version del 3DMarks sea mas avanzada).