Rendimiento Graficos de juego con 1,0 puntuacion

KttDoll

Bueno desd hace un tiempo me ha venido preocupado que he tratado de descargar varios juegos como warcraft 3, perfect word, shaiya entre otros y no he podido ya que tengo un pesimo rendimiento por parte de graficos en anto a el rendimiento de graficos en 3D junto con el rendimiento de el escritorio de windows aero. no se si me doy a entender esta es una captura

Les agradeceria mucho si me ayudaran ya sea a entender por que pasa esto u___u o alguna clase de ayuda. De antemano, gracias :3

Doest

Seria conveniente que nos dijeses que equipo utilizas.
Pero por lo que preguntas, es mejor que digas que tarjeta gráfica estas utilizando actualmente.

Saludos :)

M

huele a drivers

KttDoll

well tengo targeta VGA estandar .-.

N3rv

pero exactamente cual es, si no lo sabes utiliza algun programa del estilo al everest para mirar las caracteristicas del equipo.
Por tema de driver no creo que sea ya que el windows 7 instala la mayoria, aunque siempre es mejor instalarle los del fabricante de la grafica

KttDoll

esto fue lo q pude encontrar no se si es lo q dices >.<

Doest

Ehhhh... Como que no... Solo menciona que es Nvidia, pero de hay no menciona mas o lo desconoce...

IMG de mi pc:

Necesitamos saber que tienes (borde azul), pero mas concretamente la tarjeta gráfica (borde rojo)

Busca por inet y bájate el Everest Ultimate (si no quieres llevarte problemas de instalaron, validacion y demas historias, busca una versión "portable" ).

Lo inicias, dejas que cargue, Computadora -> Resumen y nos muestras una img mas o menos de como lo tengo yo.

Saludos :)

paulvandyk

Yo te recomiendo que antes de bajarte un programa como el everest, que supongo que no será gratuito y para algo tan simple como ver que gráfica tienes, te bajes el gpu-z.

Es un programa muy sencillito pero que te facilita toda la información sobre tu gráfica, totalmente gratuito y muy ligero.

PD: http://www.techpowerup.com/downloads/1882/TechPowerUp_GPU-Z_v0.4.7.html

2
KttDoll

eso es exactamente l oq me sale T_T no me sale ni parecido a ocmo t sale a ti
sinceramente ya me cae mal esta lap u.u Ayuda :(

KttDoll

intentare ahora con el programa q dice paul >.< haber q sale o.o

ValdemarAK47

me parece que con el microondas, tendrás más oportunidades para jugar ...

zazgan

Gráfica de 64 Mb .... normal que te ponga 1.0

Como no te pongas a jugar al Dungeon siege , Half life , D2 y juegos de esa época ...

KttDoll

.____. ok

Oboro

Igualmente bajate los ultimos drivers de la grafica, geforce 7150m de nvidia, seguramente algo mejores aunque como te han dicho lo minimisimo que ahora mismo te van a pedir son 128mb-256mb de gráfica

1
Rabbit17

bajate los drivers, aunke lo mejor es comprarte una nuevaaa, con eso vas a jugar al pro evolution soccer deluxe

N3rv

es que lo que Kttdoll no a dicho es que nos esta hablando de un portatil a si que no tiene la opcion de cambiar la grafica

Usuarios habituales