Rendimiento Microprocesador

b0ttY

Wenas, Tengo un Amd 1.200, Nvidia, 30 Gigas. Tuve un problema cn la trajeta grafica i ahora no puedo acceder a ella desde el escritorio xk me sale un mensaje asi : El administrador de sistemas desactivó Pantalla en Panel de Control. Hay un metodo para darle un pokillo de velocidad a mi PC. Por que mi procesador es un 2.000 pero la placa base solo detecta 1.200 :S. Ayuda plz

penetration

prueba a reiniciar la CMOS

oFF-sIDE

:?

Estas comentando 2 problemas diferentes.

Por un lado tienes q tu SO no te deja entrar en el panel de control, eso es debido a los permisos en los usuarios... si entras como administrador no creo q tengas problemas.

El otro problema es el de la velocidad del procesador...
Si dices q tienes un XP 2000+, entra en la bios, y donde te salga la frecuencia de tu procesador, pon el multiplicador a 12,5 y el FSB a 133 y tendras tus 1666Mhz ekivalentes a un AMD XP 2000+

b0ttY

como puedo acceder a mi BIOS... En panel de control no la encuentro

D

Ostia es q buscando ahi vas mal,a la bios accedes presionando supr mientras se inicia el pc.En algunas placas puede q te salga un menu al iniciar para entrar en setup.

oFF-sIDE

Al arrancar el PC, abajo veras como te pone:

Press DEL to enter SETUP.

Le das al boton SUPR y entraras, ojito eh! Ahi no tokes NADA q no entiendas, cuando llegues a Multiplier y FSB ponlo como te he dicho, siempre y cuando tengas un XP 2000+.... no vaya ser q no tengas un PC asi.

Si despues no te arranca el PC (porq no tendras un XP 2000+), abres la caja, al lado de la pila habra un JUMPER con su plastikito de color (generalmente es de color naranja o amarillo o algo asi), lo cambias de posicion durante 5 o 6 segundos y lo vuelves a poner como estaba, eso te reseteara la BIOS y podras volver a arrancar.

XtreamZ

oFF-sIDE

Creo que #1 no tiene npi de lo que le hablas (eso de si la BIOS está en PaneldeControl, no denota en él un gran conocimiento...)
Llévalo a PCBOX y que te lo miren por 30€, será mejor que si tocas y cascas alguna pieza, y te toque abrir la saca (:D).

oFF-sIDE

Ya lo imagino ya xDDD
Pero ya q he empezado a explicarselo, pues acabo, ademas, si nunca nos atrevemos con estas cosas... cuando pensamos saber configurar nuestro PC ?
Alguna vez tendra q ser la primera, ademas siempre y cuando luego hagas: Exit Without Saving...

XtreamZ

También tienes razón :), no lo había visto así.

b0ttY

off-side ya reinicie le di a SUPR. i ahora veo en la pantallal una fila de cosas.

Virus Warning -- Disabled
CPU internal Cache--- Enabled
External Cache---Enabled
Y mas cosas. ahora ke hago?

oFF-sIDE

El tema es q buskes por algun lado unas opciones llamadas Multiplier y FSB.

Suelen estar en sitios con nombres referentes a frecuencias, velocidad, voltajes o algo similar.

Estas seguro de q tienes un XP2000+ ? Si no lo tienes podras petar el micro eh!

b0ttY

Ya sali d ahi x si acaso. He jodido mi ordenador tantas veces :( Pero ke vamos a hacer mi ordenador es una pena .... NO me deja entrar al msn, No puedo poner la sincronizacion vertical, juego con 20 fps :S Me lo tendre ke mamar

m0rG

Si te va tan mal formatea y empieza desde 0 :P .

penetration

pregunta a algun colega k sepa tokar la bios y manejarse bien x el XP ke te lo mire antes de ir a una tienda de informatica y te claven x una gilipollez :D

Usuarios habituales