Rendimiento t.graficas con X ordenador

EnU2

Ola, tios k hay, keria saber una cosa mas k nada por curiosidad, ya k aun m kedan 5 meses pa pillarme una grafica de las wenas. y era para saber k ordenador (micro ram, etc) aria falta para sacar todo el rendimiento a estas 4 graficas:
-Gforce 6800GT, 6800 ultra
-Ati x800
-Ati 9800xt
-9800 pro

salu2

PD- estas graficas sacarian todo su rendimiento con un amd mobile 2500+ con over a 3600+ 3700+ (por hay mas o menos) con 1024 mb ddr400

BEDI

Pues si que sacarian todo o casi todo su rendimiento, aunque un 64 seria lo suyo...

Si aun te quedan 5 meses para comprarte la grafica, estate trankilo y no te ralles, que para entonces hay previstas nuevos modelos de graficas. Asique lo que te recomienden ahora, no te servira para entonces

saludos

aLeX

Dentro de 5 meses pueden haber cambiado las cosas un poco. ATi debería de lanzar su R500 la primera mitad del 2005. Con lo que le está apretando nVidia quizás lo haga el primer cuarto del año.

Por otra parte la XBox 2 sale en el 2005. Microsoft necesita enviar las compañias desarrolladoras algo en lo que ir trabajando para poder crear juegos desde ya. La XBox 2 usa una GPU ATi con soporte para pixel shaders 3.0. ATi aun no ha sacado nada PS 3.0 y no creo que Microsoft vaya a usar hardware de nVidia para desarrollar juegos para su XBox 2.

Así que si suponemos que la XBox sale en las navidades del 2005, que nVidia está sacando ventaja a ATi y que el R500 (que antes era el R400) está muy avanzado su desarrollo... quizás dentro de 5 meses las tarjetas de las que hablas sean cosa del pasado. Al menos la 9800 XT seguro que lo és.

Mejor espera 5 meses a decidirte.

EnU2

no yo m refiero k si dentro de 5 meses o asi mas o menos, la 6800gt o ultra sera wena compra, ya se k puede ocurrir de todo, pero weno kiero saber mas o menos si en dentro de ese tiempò la 6800gt y ultra sekiran dando caña y seran wenas tarjetas, yo creo k si lo seran, pero esk cuando salga la r500 esa k decis costaria un weno y parte del otro ya m entendeis

salu2

PD- mi idea seria pillar la 6800gt o ultra cuando su precio este sobre los 350 400 euros

Usuarios habituales

• EnU2
  • aLeX
  • BEDI