Renovacion

ShAdOw000

Bueno tengo un pc normalito ke creo ke podra soportar los juegos ke se avecinan, pero kiero mejorarlo para ke me vayan fluidos.Las cosas ke tengo ahora y ke kiero cambiar son las siguientes:
-Micro: AMD athlon XP 2000
-Tarjeta grafica: Geforce 4 MX 440
-Memoria: 256 MB
-Lector de cd: LG de 48x, ke esta exo polvo.

Esas son las cosas ke pienso cambiar por estas otras:
-Micro: AMD 64, creeis ke debria cambiarlo? pq he oido a alguien ke posteo ke lo tenia y ke se le reiniciaba el pc cuando ponia un juego :?, tmp sé si se recalentara mucho y me dejara votado a la media hora de estar en funcionamiento ya ke solo tengo 2 ventiladores mas el disipador.
-Tarjeta grafica: esto lo tengo seguro, pondre una Radeon 9600 XT.
-Memoria: le pondre una de 512
-Lector: uno de dvd, de la amrca LG.

La pregunta final es ke me recomendais ke ponga? todo no puede ser y no me puedo pasar de los 300 €

BeSaiD

Q placa base tienes?

ShAdOw000

MSI KT4V-L me acabo de dar cuenta ke el micro AMD64 no vale en esta placa, pero podeis responderme a las preguntas de lo del AMD64? lo de la temperatura.
Thx

BeSaiD

yo por ahora cambiaria solo la grafica y pondria mas memoria ram.

ShAdOw000

Asias ;) era lo ke pensaba yo para los juegos estos nuevos (llamese hl2, doom 3, fc, etc, etc). Ke opinas de la tarjeta?

fer69

Jeje lo suyo seria una tarjetonmpara esos juegos (9800 , 5950....nejor la ati por lo del dx9) pero con el micro que tienes es lo mas acertado la 9600xt
Si no vas a tener un cuello de botella y ya ahorras para el amd64 ;)

J

me suponia ,k tu placa no aguanta uno de 64 bits yo de ti tbm cambiaria lla grafica y ram y si ves k tal pillate por 12€ un lector enverde un dvd y asi te ahorras n dieillo k puedes invertir en un buen dsipador para el procesador,weno esk de echoa la ram la dejaria asi lo k aria seria cambiar la grafica y el disipador del procesador

ShAdOw000

Asias a todos ;) ya ire ahorrando para el micro de 64 y el superdisipador ke necesitara xD.

V

yo de ti no me pondria nada ya k sale el fx 51 a precio razonable sale el socket 939 de amd nuevo las ddr-2 las graficas con pci express el nuevo formato de placa base BTX eso todo tiene k salir para antes del verano unas cosas antes otras despues

PD: Las graficas para el mes estan en la calle o como muxo para mayo y el resto se espera como muxo para mayo menos el BTX k para final de año.

ShAdOw000

vitaminik, vale todo esa ke me has dixo tendra ke ser la poya pero...de ke precio estamos hablando aprox.?

V

A precio alto pero me refiero a k esperes a k salga k los precios de lo k hay ahora bajara muxo a no ser k kieras algo nuevo y pagues mas por ello

JuStY

EL FX-51 a precio razonable no va a estar nunca si lo comparas con un a64 3200+

J0d3r

cambia grafica y ponte memoria ram y lo demas ya vendra, tranquilo que haciendo eso el 2000+ te aguantara aun hasta que el fx-51 este a precio razonable.

Usuarios habituales