Renovar el pc

B

Estoi pensando en canviar unas cuantas cosas de mi pc, y como no tengo mucha idea de componentes de pc os pido ayuda.
Lo primero tengo una tarjeta grafica radeon 9200 y quiero canviarla por una que no se pase mucho de precio pero que funcione y sea compatible con los juegos actuales

Luego el lector de cd/dvd uno nuevo y bueno cuanto podria costar?

En la parte de delante, los USB que tengo se han fundido xD, lo que pasa es que cada vez que conecto un USB se me apaga, eso se puede canviar?

Tambien quiero ampliar la memoria ram tengo 1024. Cuanto puede costar?

Salu2, si me he equivocado en algo decidmelo por que ya os digo que no tengo ni idea

Hobbes

Puedes preguntar tambien en este hilo=>
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=281615

Ademas, di de cuanto dispones para cada pieza, de esta forma será mas facil orientarte.

En cuanto al lector/grabador te recomiendo LiteOn o si te parece caro, LG o NEC tambien son buenas.

Un saludo.

EDIT: Pon los datos de tu pc actual.

B

AMD Athlon 64 procesor 3200+ 2.00Ghz
1024 de RAm
Tarjeta radeon 9200
El lector no es que sea malo, lo que pasa es que ya empieza a dar problemas.
Una cosa lo de las tarjetas graficas es que no lo entiendo, cual se supone que seria mejor que la que tengo ahora?
Por cierto tambien me gustarian un raton y teclado nuevos y que sean buenos, si mirais los que tengo ahora xDD.

Hobbes

Indica tambien la marca y modelo de tu placa base, para saber si va por agp o por pci-e (sospecho que va por el primero, y eso ya seria un problema).

EDIT: Mejor pasa algun programa como el everest y pones los datos exactos.

K

#4 no tiene por k ser un problema el k sea agp, ai todavia en el mercado tarjetas AGP actuales y no tan actuales capaz de darte un rendimiento mejor que la 9200 k tienes actualmente. Yo personalmente si es AGP te recomiendo para no gastarte mucho una ATI radeon sapphire 9600XT (la mia esta flasheada y overclokeada pero alla cada uno con lo k aga) y la verdad, antes y despues del overclock funcionaba y funciona perfectamente, y me daba un rendimiento optimo y eso que mi pc no tiene la velocidad del puerto AGP al maximo como el k puede tirar mi tarjeta.

Pon un promedio de pasta que te kieres gastar en la grafica y te ayudaremos a escoger, pero te digo k personalmente, la 9600XT de AGP me va de lujo (es de 256MB) y el tema de las RAM ponle algun modulo mas pero pienso k usaras el pc para jugar, msn y musica basicamente, o sea k tanta ram no la vas a usar, seria un desperdicio de dinero teniendo un procesador tan limitado. Y si, lo de los USB pueden cambiarse, el como pues no lo se muy bien pero crei ver en una tienda tipo pc-box una placa con conexiones usb que se conectaba en los puertos PCI y venia con un cable alargador para hacer conexiones delante de la caja...

PD: Detalla las caracteristicas tecnicas de tu pc, lo que tienes de presupuesto y para que usar el pc (en este ultimo apartado, es importante, ya que si lo usas para el msn... vas sobrado con lo k tienes xDDD)

edit: los ratones y teclados eso es a gusto del consumidor, cada uno puede recomendarte el k mejor le parezca a esa persona y cada uno tiene sus gustos, manias, obsesiones.. etc

Te digo lo mismo, di cuanto kieres gastarte en raton y teclado y te iremos aconsejando marcas, modelos, asequibles a tu presupuesto monetario.

B

Pues lo uso para Jugar, escuchar musica, msn, internet y poco mas

Tarjeta grafica unos 100-200
Raton y teclado 30-70
Gravadora 30-70 (no se muy bien el precio de las gravadoras)

Eso que me habeis dicho de la placa base no se donde mirarlo, me he bajado el programa everest pero no encuentro nada de eso

erdanblo

Puedes hablar con:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=25&tid=296828

Lo mismo llegais a un acuerdo.

Yo de todos modos, en la gráfica, mas de unos 80€ no me gastaba, además de que miraría en 2º mano, no lo compraria nuevo.

Grabadoras por 30€ cualquier LG warry o NEC te soluciona la vida (vamos, la que haya en la tienda) y lo del teclado&ratón ya depende de lo que tu quieras.

B

Una cosa lo de la tarjeta es lo que mas necestito ayuda
Necesito una para los juegos que estan sacando ahora.
De todas estas cual me aconsejais?
http://www.pccoste.es/catalogo/catalogo/default.aspx?subfam=0&fam=14&egt=0&fcomp=2&fprecio=150&forden=3&fregs=20
Son precios menores de 150.

B

Por cierto mañana voy a ir la tiena a preguntar, que le tengo que decir para que sepan si va a ser compatible?

erdanblo

Nada, solo que es AGP.

Por cierto, no te vayas a gastar un dineral en la gráfica pensando que vas a poder jugar a todo lo nuevo por que no va a ser así (y mucho menos filtros y suavizados a tope).

Si de verdad te empeñas en algo nuevo, pillate una 7600GT, no creo que algo superior te valga la pena.

Algo así estaría bien:
"SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GT AGP".

Vale 90€, la he visto en el PCcoste de mi localidad, supongo que en el tuyo estará también.

Lo malo es que es DDR2, pero no creo que sea un factor muy importante teniendo en cuenta que no es lo último de lo último.

Tampoco te gastes pasta en una de 512MB pensando en que te va a ir todo mejor, porque a menos que juegues a 1920x1200 (cosa que dudo mucho _ con ese PC), no te va a servir de nada.

B

ok me comprare esa que dices pero esque mirando en pc coste, y comparando nvidia con ati son mas baratas las de ati.. por que? tienen menos calidad?
En que se diferencian?

Usuarios habituales