renovar pc actual

ev1

Buenas tng un pentium 4 3.2, 1 GB DDR400 kingston, una ATI Radeon 9800 PRO y una placa asrock. La placa me ha estado dando problemas y me a petado 3 discos duros hasta ahora, el problema es si cambiar a PCI Express. Si cambio a PCI Express tng qe cambiar el micro, tarjeta, placa y ram y me preguntaba qe componentes coger para tener un buen ordenador. Habia pensado en lo siguiente :

placa: Abit Fatal1ty AN8
micro: AMD 4200 / 4000
tarjeta: nVidia 7900GT

bueno espero respuestas, saludos.

GR33N

yo cambiaria el 4000/4200 por un sandy 3700 (es lo que me recomendaron a mi no hace mucho :D)

TnB

AM2 Esta a la vuelta de la esquina yo tu esperaba 1 mesesicos mal, la cosa esta muy muy xunga para comprara ahora.

GR33N

hombre si te pones en ese plan que espere al dx10 tb
o_0

TnB

gr33n en ese plan no, pero vamos que ahora son mo0mentos delicados, y le saldrá rentable desde mi punto de vista esperar y no gastarse el dinero 2 veces digo yo.. pq 939 para amd esta Semimuerta... queriendo promocionar su nuevo socket AM2

PlrA

Como te dicen es un momento delicado, y no tienes tampoco muy mal pc, yo ke tu si acaso cambiaba la placa por otra y procura no gastarte mucha pasta.

En serio, ahora mismo yo esperaria.

ev1

habia pensado en ello, esprar un poco para qe saliera mas rentable.. pero entoncs qe placa me pillo?

choseN

#3 bienvenido a hace unos dias

http://www.alternate.es/html/shop/searchListing4CSort.html?searchCriteria=am2&cat1=003&cat2=329&cat3=000&

#4 la verdad es que si, si nos ponemos que esperen a agosto con el conroe, ya de paso esperar al K8-L en 2007...

Usuarios habituales

  • choseN
  • ev1
  • PlrA
  • TnB
  • GR33N