Buenas,
Ahora mismo tengo este pc:
- ASRock H87 Pro4
- Intel Core i5 4570 @ 3.20 GHz 3.20 GHz
- Gainward GeForce GTX 1070 8GB GDDR5
- G-Skill Ripjaws X 2x8GB DDR3-1600
- Alimentación TS XFX
- Caja ANTEC SOLO
- SSD Samsung 1TB (SATA3 supongo)
La grafica y el ssd son nuevos de hace meses, lo demás ya tiene su tiempo. El caso es que el PC está petando últimamente y no se soluciona ni formateando, va lento, pantallazos azules, me huele a que hay algo de hardware que no funciona bien. La grafica descartada ya que tenia otra y pasaba exactamente lo mismo.
El hilo es porque estoy planteandome llevar el PC a que lo mire alguien que sepa pero tengo la duda de si ya que voy, teniendo en cuenta que la placa base y el procesador ya tienen sus años, me sale más a cuenta renovarlos y con un poco de suerte soluciono el problema de primeras y me ahorro las horas de servicio técnico. También me pica duele el gastarme dinero ahora y no quiero hacer una gran inversión pero vaya que tampoco quiero pecar de racano y al cabo de 2 años tener que ampliar con lo que por querer ahorrarme dinero, acabaría gastando más (esta seria la principal pregunta)
Y ya que estamos...
2) Que es lo que está descompensado en la configuración que tengo? Pensando en vídeojuegos, mi intención es conectar el PC a una TV de 55" y jugar des de el sofa
3) En el caso de que se tubiera que cambiar la placa base, merece la pena sustiurla con una que se adapte a la configuración o me recomendais aprovechar y renovar el procesador?
4) En el caso de que fuera el procesador, idem de arriba, aprovechar y coger un procesador superior aunque tubiera que cambiar la placa base?
Muchas gracias