Reparar particion NTFS

lKroNl

Buenas a todos, no se como se me ha jodido una particion.

La cosa es que para empezar se me ha cambiado el nombre a "Disco Local" y luego no puedo acceder me dice lo siguiente:

"G:\ hace referencia a una ubicacion que no esta disponible. Puede ser un disco duro en este equipo o en una red.
Compruebe que el disco esta correctamente insertado, que esta conectado a Internet o a la red e intentelo de nuevo. Si aún así no lo consigue, puede ser que la informacion se haya movido a otra ubicacion."

Cuando reinicio me salta el skandisk pero me empieza a reparar y llega un punto que sale del skandisk y aparece la pantalla de bienvenida de windows xp y inicia el windows.

La cosa esque en ese mismo disco duro tengo otras particiones y puedo acceder perfectamente, solo ha sido esa particion en concreto la que tiene el problema.

He bajado una demo de File Scavenger que por lo que veo sirve para recuperar datos y he accedido a la particion y puedo ver todos mis datos, incluso (si la demo lo permite) podria recuperar los datos, pero no es eso lo que yo quiero, yo lo que estoy intentando es recuperar el acceso a la particion o lo que es lo mismo repararla.

He pensado que podria recuperar todos los datos de la particion con el File Scavenger y despues eliminar la particion y volverla a crear, pero son 80Gigas que paso de ponerme a meter en DVDs a saco. Si no hay mas remedio lo tendré que hacer, pero si puedo evitar esto reparando la particion con algun programa pues mejor.

Espero vuestra ayuda :S

lKroNl

Lo he conseguido arreglar con un simple chkdsk G: /V /F

Usuarios habituales

• lKroNl