Realmente no se si ubicarlo aquí o en juegos, pero en fin, realmente tiene mas de hardware que otra cosa....
Tengo desde hace un par de años un Logitech G27 y me he dado cuenta hoy de un pequeño fallito que me ha tocado la moral, corriendo en LFS me he dado cuenta que de vez en cuando (cuando está el coche a ralentí por ejemplo) comienza a dar gas muy levemente...como si se presionara solo.
He ido a los ajustes del volante en el que puedes ver con una barra la presión que aplicas al pedal y efectivamente he visto que de vez en cuando sube un poco sin tocar el pedal... y al tirar con la punta del pie del pedal hacia arriba deja de "presionar". También si lo pisas un poco cuando dejas de presionarlo se "desatranca".
En resumen es como si el pedal se presionara solo o hubiera cogido un poco de holgura, supongo que por el uso aunque he sido cuidadoso y no he usado zapatillas ni nada, lo que me extraña es que con el G25 nunca tuve ese problema...
¿A alguien le ha pasado? ¿Se os ocurre solución? Antes de abrir y mirar prefiero preguntar por si a alguien le ha pasado... a mi me da la impresión de que el muelle que hace que suba el pedal cuando dejas de presionarlo ha cogido holgura y por eso se presiona solo a veces suave, aunque el pedal al tocarlo no tiene holgura y está muy firme. Quizá se ha colado alguna mijita o polvo...
SOLUCION en #6