He encendido el ordenador y sin venir a cuento me dice que hay un error en cmos y ke la fecha y hora no esta puesta, pensaba ke era una simple tonteria hasta ke me fije ke al iniciar el ordenador me ponia Athlon 1500+ cuando lo que siempre me ha puesto es 2200+ (lo que tengo) y obviamente me pega un bajon de 1.8 a 1.35 Ghz ke no es una tonteria. No tengo idea de por ke ha ocurrido (como no sea por la temperatura, ke lo dudo porke lo estoy apagando de vez en cuando) ni de ke hacer ahora. Ideas plis.
Tu ordenador estaba overclockeado. Es decir originalmente es un 1500.
Seguramente en la BIOS podrás aumentar la velocidad del FSB y todo eso pero no lo hagas si no sabes. Consulta el manual de tu placa.
no entiendo...como puede ser ke estuviera overclockeado, recuerdo perfectamente cuando saque el micro de la caja pa montarlo en la placa, era un 2200+.....estoy perdidisimo
A la placa le dio un "pa'yá", seguramente autobajo el FSB
Si el FSB lo ves a 100 ponselo a 133Mhz
Si el FSB lo ves en 133 ponselo a 166Mhz.
Esque no se cual es el multi de un 2200+ pero la cosa esque el FSB se te bajo, depende de cual te encuentres pon uno u otro
Overclokeado xDD q exagerada es la peña. A mi me pasaba eso muy amenudo (la hora y fecha volvian 3 años atras O_o) y me pasaba de ser un 1800 a un 1200 o algo asin. Como dicen por aki ves a la placa y lo pones todo bien.
Solo es por comentar pero, yo cambie la pila de la placa (que estaba practicamente gastada) y no me volvio a pasar eso.
La placa por defecto venia con la velocidad 1800, al resetearse la CMOS la velocidad bajo a la que llevava antes, osea q con solo entrar i volver a subirla sera suficiente