Reproducir PC vía wifi en PS3

TERRyBoGaRd

Buenas, tengo un problema y es que tengo el pc demasiado lejos de la tv y no los puedo conectar
para ver por ejemplo capis de mitele (lqsa, aida....) o mi novia GH. Querría saber si hay alguna manera de ver lo que yo ponga en el pc a través de la PS3 vía WIFI. He probado a poner los enlaces en la PS3 pero entra en la web pero no se ven los vídeos.....se queda en negro.

Un saludo y thx de antemano.

ZaEk

Si tienes los capis bajados puedes instalarte el ps3 media server, le configuras las carpetas que quieres mostrar y la ps3 podra acceder a ellas. Yo lo tengo configurado asi y va de lujo. Eso si, yo pase 10m de cable por que el wifi muchas veces y segun la calidad se cuelga mucho.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#2 thx aunque eso solo me soluciona el problema si tengo bajado los capis y para eso simplemente uso el USB a la tele, pero hay muchas cosas que veo online y a veces en directo :( o simplemente se me ocurre que podríamos ver un capi online de algo.....y lo tengo que bajar y ya no lo puedo ver en el momento :'(

ZaEk

Pues ni idea. Vamos lo que tu quieres es hacer un streaming de tu pc.

Yo para estos menesteres, lo que estoy pensando ya es pillarme una movida de estas:

http://dx.com/p/nx002-dual-core-android-4-1-1-google-tv-player-w-wi-fi-1gb-ram-4gb-rom-white-silver-168054

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#4 como mola, es como el smart tv que traen los samsung y lg integrados no?....pos si lo pillas comentalo xq es una opción bastante wena ^!