Reproductores MP4

steven

Bueno estoy pensando en comprarme uno y queria pedir consejo, alguna marca que vaya especialmente bien ? y algun programa para codificar a mp4 q no pierda muxa calidad de sonido y imagen?

.. SteveN ..

FrioneL

mp4? Que tecnologia... no estaban ahora mismo con el mp3? si que avanzan rapido...

Z3R0KULL

#2Qué es

Se trata de un formato que permite bajar archivos multimedia desde Internet y que utiliza tecnologías de codificación creadas por el Instituto Fraunhofer y companías como AT&T, Sony y Dolby, entre otras. Este nuevo trabajo es la unión entre el formato AAC y TVQ de Yamaha.

Sus Diferencias con el MP3

Que para poder disfrutar de los archivos de audio y video comprimidos, gracias al MP4 no se necesita bajar ningún software que cumpla la función de reproductor, como el Winamp. Simplemente se trata de archivos ejecutables, por lo que solamente hay que cliquear sobre el archivo elegido para bajarlo. El reproductor que permitirá escuchar la música digital ya viene incluido en el archivo.

Sin embargo, la gran diferencia entre las canciones de MP3 y las que están en el nuevo formato es que las que están comprimidas en MP4 sólo son distribuidas con previa autorización de los artistas, mientras que las canciones en MP3 habitan en Internet desde siempre

Ni idea... todavia no he visto ninguno

steven

zerokull una cosa, dices q solo ai musika con permiso de los artistas pero existen tb codificadores,no? q pasan los arxivos a mp4. plz info

BEDI

Yo hace cosa de un año o asi me baje alguna cancion en mp4 y la verdad es que no tiene futuro por ningun lado.
Es como un ejecutable y te sale una minipantallita con una foto, y los controles play pausa y poco mas

sin futuro

Usuarios habituales

• BEDI
  • steven
  • Z3R0KULL
  • FrioneL