Hola buenas, resulta q un dia el PC se me blokeaba al encender ( o bien se kedaba pillado en la pantalla de ABIT al encender el ordenador, o bien no pillaba la señal el monitor, el caso es q no encendia) y me dio por resetear la bios y todo perfecto.
Pero cuando vuelvo a apagar si kiero encontrar una manera de encender el pc tengo q reiniciar la bios (con el jumper claro).
Hace tiempo me revento la grafica y reinicie la bios y el unico problema q me dio al cambiar de grafica y tal fue q cada vez q encendia tenia q dar a F1 en la pantalla de msdos xq me daba un error de "bootable devices" (y la configuracion de la bios en fail-safe y en optimized seguia dando). Pero vamos, le daba a f1 y encendia bien.
Luego empezo a oler a kemado el ordenador, cogi un pincel y le kite el polvo cuidadosamente a todo y dejo de oler a kemado pero poco despues daba el problema este que os digo.
Actualice la bios a la ultima version y siguio dando el problema. No se si es por el monitor q no lo detecta bien (pero se keda colgado aunq pueda ver la pantalla a veces es rarisimo). La grafica es nueva y ha dado 0 problemas pero no tengo ni idea de q puede ser y q puedo probar en la bios.
PD: la temperatura del micro es normal (50-60º)
PD2: el ordenador tiene 2 años no me jodassss xDD
PD3:
micro: amd 3200+ 64 bits
placa base: abit an8 socket 939
tarjeta grafica: geforce 7600 gt (pci express)